El problema con la creación de videojuegos es que los juegos se vean bien en todo tipo de televisores. Ok, no es realmente el principal reto pero yo estaba tratando de hacer lo que los humanos llaman una "intro inteligente". De todas formas, hoy me voy a ir a una pequeña habitación en la segunda planta de Ubisoft Montreal, donde pocas personas tienen el derecho de ir. De hecho, ¡incluso con mi tarjeta de personal no podía entrar! Indignarte. De hecho, el acceso está limitado a no tener demasiada capacidad de espacio.
Este lugar es utilizado principalmente por los directores artísticos. Se utiliza para probar el juego en los diferentes tipos de pantallas que se encuentran disponibles en el mercado. Y sí, los juegos varían de aspecto ligeramente en cada uno de ellos. Así que el equilibrio de los colores, contraste, etc para que el juego se vea bien en todos ellos es de suma importancia, y puede ser bastante tedioso. En resumen, el papel de esta sala es para asegurarse que ninguna de estas pantallas crea una aberración visual del juego.
Un detallazo fijarse en esta clase de cosas. esto es control de calidad, y no lo que hacen otras compañias...