La mirada hacia atrás y hacia adelante

Ya han pasado 2 meses desde la creación de Universo Assassin's Creed, 2 meses que gracias a ti, hemos crecido, teniendo mas de 40.000 visitas en total y nos hemos convertido en uno de los medios punteros a la hora de informarte sobre las novedades de nuestra saga favorita. Sin embargo nuestra ambición es mucha y queremos informarte sobre el estado y las novedades que se vendrán en UAC.

Como lo has podido ya notar, hemos cambiado el fondo de la web como ya lo hemos hecho anteriormente cada mes, sin embargo es primera vez que creamos un fondo exclusivamente para UAC, ademas de integrar música al sitio, logrando una atmósfera de lo mas similar al trailer del E3.


Sin embargo esa no es la única novedad de UAC, también podemos anunciarles la creación del Canal oficial de la web en Youtube, un espacio que en el futuro, promete albergar Gameplays exclusivos, vídeo-análisis, montajes, reportajes y vídeos informativos traducidos al español. Sin embargo aun no podemos abrir el canal y anunciarlo con bombos y platillos  oficialmente, aun necesitamos trabajar en el, pero les prometemos que no demorara mucho.

Ademas, UAC hará un lavado de redactores, dejando solo a los mas dedicados y capacitados. Si quieres ser redactor del blog solo debes contactarnos a universoassassinscreed@gmail.com.

Pero la verdadera noticia a dar es, la creación de la Enciclopedia de Revelations, un espacio totalmente informativo, que promete recopilar toda la información de los personajes, lugares, armas y otras cosas con respecto a la nueva entrega asesina. La Enciclopedia abrirá sus puertas en las próximas horas del día, debutando con toda la información que sabemos de "Manuel Palaeologos", uno de los principales personajes de Revelations.

La web esta preparando mas novedades y proyectos, sin embargo aun no podemos revelarles mas al respecto. Lo haremos cuando sea el momento apropiado.

Ya lo sabéis, UAC sigue perfeccionándose y creciendo, sin embargo todo esto te lo debemos a ti asesino, que nos has preferido para informarte sobre tu saga favorita. Sin ti no hubiera sido posible este proyecto.

¡Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Excelente web, y aora con la enciclpedia mejor, gracias

  1. Unknown dijo...:

    Desde aquí darles las gracias a todos los lectores que nos han acompañado durante estos magníficos 2 meses del blog, que como bien dijo Saeta, UAC no sería nada sin ustedes. Muchas gracias por preferirnos a la hora de informarse de todo lo relacionado con Assassin's Creed. ¡Gracias!

  1. Andrés dijo...:

    Excelente web , lleno de informacion y muchas ganas de parte de los redactores, se les nota el enntusiasmo.

    Gracias

  1. Jesús Vela dijo...:

    ¡Y recordad! Nada es verdad. Todo está permitido.

  1. KaroletaxD dijo...:

    Me alegra mucho que progresen de una manera tan brutal... No cualquiera es capaz de crear una web que esta casi al mismo nivel (en lo que respecta a inovación e imagen) tan parecida a la oficial...

  1. Anónimo dijo...:

    Cada minuto que paso aquí, está MUY bien invertido.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour