La "Animus Edition" exclusiva de Gamestop para España

En el momento del anuncio de las ediciones limitadas de Revelations, sin dudas una de las favoritas fue la "Animus Edition", una edición que por su contenido, se ha convertido en el sueño de muchísimos asesinos.

Y al parecer, si desean cumplir ese anhelo, solo podra ser por medio de Gamestop, y es que la cadena de tiendas de videojuegos ha anunciado en su pagina oficial la exclusiva nacional (España) de la Animus Edition, para las versiones de Xbox 360 y Playstation 3.


La edición ya puede reservar - Si la quieres, hazlo, ya que son unidades bastante limitadas- y la tienda la describe así:

EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:
CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : 
Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.
• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.
• La historia de los Templarios y los Assassin´s
• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.


ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

MODO UN JUGADOR

• La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
• Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.
• Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

MULTIJUGADOR

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

4 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Qué mal, ¡qué mal que no haya una GameStop por donde yo vivo! Me tendré que conformar con la Collector's Edition que ya tengo reservada en GAME.

  1. Anónimo dijo...:

    pues yo si que la tengo reservada jejejeje

  1. Anónimo dijo...:

    y yo tambien¡¡

  1. Anónimo dijo...:

    Tambien se puede comprar a traves de su web, yo la reserve hace un par de dias

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour