Llega a España la novela de "La Hermandad"

Tras su largo periodo en el comercio de la habla inglesa, la novela Assassin's Creed Brotherhood (La Hermandad en español) llega al fin a España, estando ya disponible en las librerías del país.

La novela que se basa directamente en los hechos transcurridos en el videojuego del mismo nombre, esta escrito por el ya conocido Oliver Bowden, y consta de 400 paginas.

La novela en Reino Unido ya ha vendido mas de 70.000 ejemplares, mientras que la primera novela "Assassin's Creed Renaissance" ya ha vendido 15.000 ejemplares en España.



Les dejamos la sinopsis:
Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino", comenta Ubisoft en nota de prensa. "La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad... 

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Estará en Chile?? lo e buscado y no lo encuentro y yo lo quiero

  1. Anónimo dijo...:

    para que? primero que no me gusta leer, y si compraria un libro de AC, compraria un libro que cuente cosas nuevas, como el proximo libro la cruzada secreta de altair, enves este ya sabemos toda la historia por el juego.

  1. Saeta dijo...:

    En las librerías al parecer no, pero lo puedes pedir a una librería online chilena que importa libros de otros países, es Buscalibros.cl

    ¡Un salu2!

  1. LightingHawk dijo...:

    en la antartica venden libros de videojuegos yo me compré el libro de assassins creed revelaciones ahí muy bueno

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour