Notición: ¡Ezio y Altair no están relacionados geneticamente!

Bien, esto si que nos golpea fuerte... Muchos -por no decir todos- suponíamos que Ezio era descendiente de Altair, es decir, que el hijo de altair, de su hijo, de su hijo, de su hijo y etcétera... hasta que llegábamos a Ezio... Eso no es correcto.

Darby McDevitt -guionista de Revelations-, lo ha confirmado al medio Kotaku, creando una gran duda a la comunidad, ¿cómo es posible que Desmond pueda acceder a sus recuerdos?... la tesis que maneja Gameinformer es que podrían ser de árboles familiares diferentes que luego se unieron y formaron a Desmond, pero los dos personajes no comparten ancestros entre ellos. ¡Preparando motores para la verdad que sera revelada en Revelations! 

19 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    Esto si me sorprendió.

  1. Anónimo dijo...:

    Entonces, si Ezio no tiene parentesco genético, de donde héredo su sexto sentido (Vista de Aguila)? ya que solo aquellos que descendian de los que vinieron antes lo poseían.

    un golpe fuerte la verdad

  1. Anónimo dijo...:

    WHAT?
    WTF?
    PERO QUEEEE!!!

  1. Unknown dijo...:

    Que Sorpremdemte Em Realidad ! :O Pero Como? Ezio Tiene La Vista De Aguila Si Lo Eredo De Altair?

  1. Anónimo dijo...:

    Acuerdense que Ezio tenia la vista de aguila pero su padre que tambien era asesino no la tenia segun era su talento especial, asi dijo en AC2 entonces yo creo que los que vinieron antes le debieron haberle dado la vista de aguila por ser el profeta, fijense en el segundo juego todo esta ahi

  1. Anónimo dijo...:

    A cuadros me he quedado, entonces el parecido físico? la cicatriz del labio? Y lo más importante, todo lo de Dominico Auditore, Dante, Marco Polo...
    Chicos os dejo el teaser de AC: Embers.
    http://www.g4tv.com/videos/54268/Comic-Con-2011-Assassins-Creed-Embers-Animated-Series-Trailer/

  1. Anónimo dijo...:

    Supongo que se refiere a dos linajes diferentes. Para entendernos si un descendiente de Altair y una descendiente de Ezio se juntan y tienen descendencia (Desmond por decir algo), tendría sentido ya que Altair y Ezio entre ellos no estan emparentados pero si sus descendientes. Bueno, eso es lo que interpreto, sino no lo entiendo...

  1. Anónimo dijo...:

    Esto sí que no me lo esperba, ni nadie, quien diría que Ezio y Altair no están relacionados genéticamente.

    Entonces que ambos al igual que Desmond tenga la misma cicatriz es mera causalidad y el que tengan el mismo rostro que Desmond, cosa que yo siempre interprete como símbolo de la relación entre ellos, debe ser cosa del Animus que les pone a los antepasados el rostro del sujeto al estar este viviendo sus vidas.

    Ahora la pregunta es ¿cómo es que Ezio posee los sentidos de Águila sin ser descendiente de Altair? ¿es Ezio descendiente de otra rama “de los que llegaron antes” diferente de la que proviene Altair? ¿o tal como mencionan comentarios arriba Ezio posee genes de “los que llegaron antes” por ser El Profeta?

    Si la teoría de Gameinformer fuera cierta entonces Desmond resultaría ser un ser más cercano a “los que llegaron antes” que sus 2 antepasados y quizá por eso él es el que debe salvar el mundo del cataclismo que pronostico Minerva.

  1. Anónimo dijo...:

    Tiene pinta de que en su búsqueda Ezio se va a encontrar con una descendiente de Altair en Constantinopla (No muy ljeos de donde tuvo lugar AC1)

  1. Lacarts dijo...:

    Por eso Altaïr es un profesional y Ezio un chulopiscina xD

  1. Anónimo dijo...:

    queeeee?pero si ezio y altair no son familia como es k tienen la misma cara ,altura y to ese rollo?joe macho los de ubisoft siempre igual.

  1. Anónimo dijo...:

    la cicatriz del labio ezio no la tenia hasta la primera pelea con vieri que le lanza una piedra y tal vez muy en el pasado tienen un descendiente en comun y su descendencia se vuelva ajuntar en una epoca un poco mas futurista (futurista queriendo dar a entender despues del renacimiento)

  1. Anónimo dijo...:

    aver ijos mios ke no os enterais altair es el tatara (decirlo tatara 5 veces) abuelo de ezio latair es el tatara tatara tatara tatara tatara tatara abuelo de ezio bien segimos cuando altair mato asu maestro el se caso con maria la ijastra de roberto de sable y tubieron un ijo asike altair izo estoestu dio mucho el fruto del eden y deahi todas esas abiladades de revelations altair invento el beneno en la oja las dos ojas ocultas sin cortarse dedos y ene l diario de altair ke debeis leerlo pone esto en la pag 30 / un enimo muy podereso se acerca ke solo kiere sembrar el mal yo yabiubi mi bida este es mi final tengo mas de 50 años y todos mis inventos y abilidades iran amis descendientes es ora de ke nuestos ijos tomen el cargo/ bien pues asi el ijo de altair lebbo el ejrcito de asesinos no btodos apo jengis kan y lo matoron y alli altair murio por ke ya era biejo

  1. Anónimo dijo...:

    Hay gente que necesita aprender a escribir, y no entiende lo que es no estar relacionado geneticamente.

  1. Anónimo dijo...:

    El de arriba tiene razon leio lo dijo el tio de arriba y me costo mas que decifrar un simbolo egipcio....

  1. Anónimo dijo...:

    Dios mio!! como puede haber gente que escriba tan mal!!!

  1. claudio gomez dijo...:

    si tenes razón por dios lee un libro no podes escribir así o lee mas

  1. claudio gomez dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Unknown dijo...:

    en la película Assassin's Creed - Lineage altair se encuentra con sus dos hijos y a uno de ellos le dice ezio (acá el linc de la película) http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour