Y el resultado no pudo ser mas positivo, el 84% de los votos piensa que ha sido la mejor presentación de la historia de la saga. Mas abajo se encuentra con un 16% la opción "Al nivel de las demás" y dejando a la ultima opción con el 0% de los votos. Nadie cree que la presentación de Revelations ha sido la peor de las entregas de Assassin's Creed.
¡Muchas gracias por haber participado!, sin embargo se nos viene Julio y la siguiente encuesta no podía ser mas interesante...
Así es señores, llego la hora de saber cual es la versión favorita del héroe florentino, ¿Joven e inexperto?, ¿un Maestro Asesino maduro? o ¿Sabio y mas experimentado que nuca gracias a su edad?, la respuesta es tuya, solo debes votar por tu opción favorita en la barra lateral del blog.
¡A votar!
¿Sabio y mas experimentado que nuca gracias a su edad?
_____________________________________________
- El fuego de la batalla otorga la habilidad que ningún maestro puede enseñar.
- Del dolor y los errores se gana la humildad, se deja atrás todo desdén, todos dependemos de otros y por ellos aprendemos a ser mejores.
- De las victorias y el jubileo uno se percata del sufrimiento de otros, la victoria requiere caminar por lugares de un gran abrupto, fácil nunca sera.
- Ver morir no es fácil. Ver morir a un ser querido es destrozador.
- En la muerte se obtiene sabiduría y la paz que en vida se nos negó, pero la vida se marca tu existencia, ¡Loado se tu nombre! escrito en hierro que solo la zarza ardiente podrá reclamar.
- Platon dijo: Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. ¿Por que no has de cumplir la palabra de los antiguos maestres?
- Donde reina el amor, sobran las leyes, no cometas los errores de gomorra y sodoma, que en tu piel la marca de la bestia ha de quedar.
- Con la edad el cuerpo se desgasta, pero no todas las batallas se ganaron con la fuerza bruta, Cayo Poncio te lo enseño.
- Ver, hablar, escuchar, tocar, úsalos con sabiduría y alcanzaras el Centrum Maximus en cada reto.
_____________________________________________
Son solo algunas de las frases históricas que usaría para describir a mi Ezio favorito.