"El mejor Ezio"

Ultimo día del mes y con ello, fin de la encuesta de Junio. ¿Que tal la aparición de Revelations en el E3?, esa era la pregunta y mas de 130 asesinos -o templarios encubiertos- han votado expresando su opinión sobre lo visto de la nueva entrega de la saga en el mega evento de Los Ángeles.

Y el resultado no pudo ser mas positivo, el 84% de los votos piensa que ha sido la mejor presentación de la historia de la saga. Mas abajo se encuentra con un 16% la opción "Al nivel de las demás" y dejando a la ultima opción con el 0% de los votos. Nadie cree que la presentación de Revelations ha sido la peor de las entregas de Assassin's Creed.

¡Muchas gracias por haber participado!, sin embargo se nos viene Julio y la siguiente encuesta  no podía ser mas interesante...


¿Cual es el mejor Ezio?

Así es señores, llego la hora de saber cual es la versión favorita del héroe florentino, ¿Joven e inexperto?, ¿un Maestro Asesino maduro? o ¿Sabio y mas experimentado que nuca gracias a su edad?, la respuesta es tuya, solo debes votar por tu opción favorita en la barra lateral del blog.

¡A votar!

8 comentarios:

  1. IenAx dijo...:

    ¿Sabio y mas experimentado que nuca gracias a su edad?

    _____________________________________________

    - El fuego de la batalla otorga la habilidad que ningún maestro puede enseñar.

    - Del dolor y los errores se gana la humildad, se deja atrás todo desdén, todos dependemos de otros y por ellos aprendemos a ser mejores.

    - De las victorias y el jubileo uno se percata del sufrimiento de otros, la victoria requiere caminar por lugares de un gran abrupto, fácil nunca sera.

    - Ver morir no es fácil. Ver morir a un ser querido es destrozador.

    - En la muerte se obtiene sabiduría y la paz que en vida se nos negó, pero la vida se marca tu existencia, ¡Loado se tu nombre! escrito en hierro que solo la zarza ardiente podrá reclamar.

    - Platon dijo: Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. ¿Por que no has de cumplir la palabra de los antiguos maestres?

    - Donde reina el amor, sobran las leyes, no cometas los errores de gomorra y sodoma, que en tu piel la marca de la bestia ha de quedar.

    - Con la edad el cuerpo se desgasta, pero no todas las batallas se ganaron con la fuerza bruta, Cayo Poncio te lo enseño.

    - Ver, hablar, escuchar, tocar, úsalos con sabiduría y alcanzaras el Centrum Maximus en cada reto.

    _____________________________________________

    Son solo algunas de las frases históricas que usaría para describir a mi Ezio favorito.

  1. Anónimo dijo...:

    Para mi, y a falta de probar Revelations, me quedo con Ezio de la hermandad, pero el único "pero" que le veo es la duración del juego respecto al 2.

  1. Jesús Vela dijo...:

    Me temo que por la pinta que ya trae me quedo con el venerado Ezio Auditore de Revelations...

  1. Jaimete900 dijo...:

    @Anónimo
    Hay que evaluar al personaje, no al juego en si.

    Yo prefiero al viejo pero sabio, experimentado y curtido en más de mil batallas Ezio de ACR. Puede que no conozca tantos dichos tan sabios como los mencionados por IenAx pero si conozco uno, la práctica hace la perfección y Ezio lleva luchando contra los templarios casi 40 años.

  1. Anónimo dijo...:

    Es q por muy sabio q sea si el del trailer es ezio le han cambiado un huevo. por q una persona cuando envejece se le siguen notando rasgos de antes pero este no se parece en nada y en teoria de la hermandad a este solo hay 10 años de diferencia (creo) pero aunq hubiese mas tiempo de diferencio yo creo q lo han cambiado mucho

  1. Anónimo dijo...:

    el viejo y mas sabioo es un maestro asasin es mas experto y musho mas sabio ke cualquer otro es un genio grande ezio !

  1. Anónimo dijo...:

    aguante solo ezzio el es el mejor no importa cual

  1. Anónimo dijo...:

    El mejor en la forma de combatir, armas y habilidades es el Ezio de Assassin's Creed Revelation pero me gusta mas la vestimenta del Ezio joven de Assassin's Creed 2

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour