"La ira de Ezio" (Actualizado)

Increíble... Ubishop nos ha sorprendido con "La ira de Ezio", una figura de Ezio con su vestimenta de "La Hermandad" de gran calidad, perteneciente a la colección "Ubicollectibles", una colección de alta calidad y de edición limitada de mercancías para los fans de las franquicias mas populares de Ubisoft.

Ezio 
se transforma en una obra de arte. La Ira de Ezio es el nombre de una pieza única, elaborada a mano al detalle. Muestra a Ezio en una posición de combate, a punto de cometer un asesinato. Esta obra viene con una placa de metal con número de serie, pieza excepcional para tu colección y ya la tenemos disponible en nuestra Ubishop.



  • DESCRIPCIÓN
Desde el Renacimiento, la orden de los Asesinos ha intentado preservar el libre albedrío. Siempre preparados para combatir la opresión que sus enemigos pretenden imponer en las masas, los Asesinos permanecen ocultos pero alertas, guiados por el credo de mantener la seguridad de los humanos y no dejar de luchar por la libertad de la gente.

Ezio se ha convertido ahora en el maestro de los Asesinos. Con su sed de venganza saciada, su deseo es alejarse del combate. Pero los planes de sus enemigos son otros.

Tras presenciar la caída de su fortaleza y la muerte de sus camaradas, Ezio regresa a la violencia y camina entre los indeseables de las calles de Roma para extender su influencia y formar un ejército, la Hermandad. Ezio, a quien la vida ha hecho más sabio y duro, es ahora un maestro Asesino y debe usar sus habilidades para vengar a sus aliados. La familia Borgia no sabe que pronto se verá golpeada por la furia de Ezio.




  • DETALLES
• Tirada limitada de 2.000 unidades
• Dimensiones: base de 30 cm de diámetro y 35 cm de altura, escala 1:7
• Material utilizado: polirresina

• Precio: 299,00€ 

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour