Las guaridas de asesinos

Gracias a la ya terminada Comic-Con 2011 sabemos más detalles de Assassin's Creed: Revelations, en esta ocasión relacionada con un tema que no se había llegado a tratar por parte de la compañía: la guarida de los asesinos. Desde ella podremos administrar los distritos que estén bajo nuestro control, previamente habiéndoselos arrebatado a los templarios (al parecer, se repetirá el sistema que debutó en La Hermandad: las Torres Borgia) Igualmente, desde las mencionadas guaridas nos podremos organizar para efectuar el ataque a las torres, todo con la ayuda de nuestros aprendices.

Un nuevo aliciente en todo este sistema es que los templarios podrán atacar nuestras torres, por lo que siempre deberemos estar atentos a las regiones que estén bajo nuestro control para saber si están en peligro o no. Sin lugar a dudas, estos añadidos le ponen un toque estratégico al juego que harán que la vida útil del juego aumente.

Del mismo modo, la compañía gala ha vuelto a hablar acerca del
reclutamiento de los asesinos, que recordemos, en esta ocasión contarán con 15 niveles de aprendizaje. Uno de las nuevas opciones referentes a ellos será que les podremos asignarles una habilidad especial que obtendremos mediante las misiones a los que los enviemos.

Aún no se sabe si los palomares estarán presentes en Revelations como punto para administrar y enviar a misiones a nuestros asesinos. Lo que sí está claro es que ahora
en los monumentos de Constantinopla encontraremos misiones especiales, que a lo mejor, servirán para conseguir una nueva armada o habilidades para Ezio (esto último aún no está confirmado).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour