Desmond tendrá más protagonismo en Revelations

Si en Assassin's Creed: La Hermandad, Desmond Miles, el asesino del 2012 y principal protagonista de la saga ya cobraba mayor protagonismo en la saga con sus propias fases de exploración, puzles y más cinemáticas que nos explicaba su historia, Assassin's Creed: Revelations aumentará exponencialmente estás fases.

Nuevamente un trabajador de Ubisoft Montreal ha hablado acerca de las características que tendrá el juego, en esta ocasión fue el jefe de diseño del estudio, Alexandre Breault, para el medio norteamericano CVG:

Si Desmond en La Hermandad ya tenía un mayor número de apariciones en la historia, me complace anunciar que en Revelations tendremos nuevas secciones jugables con él, con lo que podremos conocer más a fondo su historia. En el nuevo juego de la saga revelaremos muchas cosas sobre este personaje, incluido su verdadero propósito dentro de la saga.

Al parecer, y como la propia Ubisoft dijo allá en el mes de mayo cuando anunciaba oficialmente la cuarta entrega de la serie, Revelations -como su nombre bien lo indica- tendrá consigo muchas de las ansiadas respuestas a las múltiples preguntas que se han ido generando entrega tras entrega. Quizás en la nueva sección del juego, "The Black Room", descubriremos más acerca del pasado de Desmond y de los otros co-protagonistas de la franquicia.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Que bien,Desmond,es un gran personaje y de paso,es bueno que salga mas que en la hermanda

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour