Assassin's Creed 2 es el 8° "mejor videojuego moderno" según IGN

IGN ha acabado de publicar un Top con los 100 mejores videojuegos modernos, una lista para nada corta pero que ha valido la pena seguirla día a día, ya que hay un representante asesino en ella -y en lugares muy altos-.

Concretamente en el 8°, y es que según el portal de entretenimiento, Assassin's Creed 2 es el 8° mejor videojuego de la lista, entrando en el honorable top 10. Sin dudas la primera aventura de Ezio marco un antes y un después en la franquicia, y en la industria.


 IGN ha describido el lugar de la segunda entrega de la saga, con estas palabras:

Mejora en gran medida el diseño del juego original, Assassins Creed II fue cuando la franquicia realmente arrancó del todo. En los alrededores de la Italia del siglo decimoquinto al tratar de encontrar el camino o replantear su próximo objetivo es muy absorbente, y la Visión de Águila es más fácil de usar que nunca. Con un juego que hace un trabajo increíble, hasta hacer que se sienta conectado con la ciudad, y tiene una multitud de maneras de ir sobre la conquista de esta aventura en un mundo abierto, ACII es una experiencia agradable en capas y con excelentes características visuales que lo respaldan.

Los videojuegos que están en el podio son Red Dead Redemption en el 3° puesto. BioShock en el 2°, y el magnifico Mass Effect 2 en el 1° lugar.

Esperemos que
Revelations pueda marcar ese "Antes y después" que marco Assassin's Creed 2 y que Brotherhood no pudo lograr, debido a ser un titulo bastante continuista de la galardonada entrega.

2 comentarios:

  1. Roger13 dijo...:

    No es de extrañar compañeros Asesinos.

  1. Jesús Vela dijo...:

    Como ya dije en su día: la calidad se nota.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour