Rumor: Assassin's Creed 3 ya estaría en desarrollo y Desmond seria el protagonista

Al menos eso ha publicado la revista online "Gamer Style" sobre el futuro de la franquicia predilecta de Ubisoft. La información se basaría en supuestos dichos de Alexandre Amancio (Director creativo) en una entrevista con IGN en la que habría hablado sobre estos detalles, ademas de revelar que Assassin's Creed 3 seria el fin de la historia de Desmond... Sin embargo el equipo de UAC aun no ha podido encontrar dichas palabras de Amancio en una entrevista con IGN, por lo que no podemos clasificar esta información como oficial.

Las información textual de la revista, dice así:


"Alex Amancio de Ubisoft Montreal comenta que el próximo juego ya esta en desarrollo y que el personaje principal será Desmond Miles o al menos la trama de la historia estará mayor centrada a este personaje, no solo eso, en el siguiente titulo confirma que sera el fin de la historia de Desmond. Lo que no mencionó es que si la siguiente entrega es el final de la historia de Desmond"
¿Realidad o ficción?, Si bien es una información que es bastante previsible, aun no es oficial... solo les podemos asegurar que seguimos buscando mas información al respecto. Si posees algún dato, no dudes en escribir tu comentario mas abajo.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Que no se termine nunca el Assasin, es mi juego favorito!!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour