Primer trailer y nuevo gameplay del multijugador de Revelations

Tal como lo suponíamos, Ubisoft ha publicado el primer trailer sobre la faceta multijugador de Assassin's Creed Revelations.

El trailer nos deja apreciar la bella ambientación que posee el mapa multijugador en juego, como también el avance en las animaciones faciales de los personajes (ya no tendrán el mismo gesto facial cuando matemos o seamos asesinados), un verdadero detalle a tener en cuenta.



Ademas, les traemos un nuevo gameplay del multijugador jugado desde la misma E3 que ha sido subido a Youtube, la calidad no es buena y es bastante corto... pero todo suma.



1 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    No puedo entender la queja con respecto al multijugador de AC. Tanto en este como las muchas en Brotherhood. A mí me encantó el estilo, no hay un multijugador como el de AC, debéis admitirlo, es bastante divertido y entretenido. A mí no me ha cansado, de hecho, lo sigo jugando. Nunca sabes lo que te vas a encontrar, los perseguidores no son IAs predecibles, ¡son personas que siguen sus tácticas e incluso aprenden de los demás!

    Por eso me gusta el multi de ACB y por eso me encantará el de ACR con sus mejoras gráficas, técnicas y puede que algún modo interesante.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour