Nuevo video en los pasillos del E3, ¿Warren Vidic?

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en los pasillos de su stand en el E3, entrevistando a miembros del equipo desarrollador de Revelations, pero gracias a lenAx (redactor de UAC) sabemos que verdaderamente lo "importante" de este vídeo radica en una cara que nos parece bastante familiar...


Como lo podemos ver en el minuto 1:35, aparece un hombre hablando a un individuo (presumiblemente a Desmond Miles o un mensaje a los templarios del multijugador) en primera persona. En ese mismo momento todos los rasgos faciales se me vinieron a la mente... Warren Vidic.

Lamentablemente me faltaba un señal mas, la voz en ingles... con el programa Sony Vegas anule el ruido de fondo y resulto tener una fuerte similitud con la de su interprete: Phil Proctor.






Tiene una conclusión inevitable de que usted será el único [... Texto interrumpido por enfoque a otra área durante la grabación] Una vez cruzado ese umbral...

Aquí una captura que realice para mostrarles a lo que me refiero.



Segundos después, pude notar que habían mas similitudes con Warren, en especial su atuendo y el bello 
fácial:





Coloquemos la imagen en un perfil mas familiar:





En este punto ya no me quedaba duda que fuera Warren (aunque esto solo son suposiciones mías) por lo cual para seguir con el tema comparare esta captura con una imagen del archivo:





Yo simplemente quiero dar a conocer lo que para mi es el primer vídeo donde se muestra al Dr. Warren Vidic enRevelations, par aquellos que se pregunten:
¿pero en los monitores también hay vídeos de anteriores entregas, no podría ser de otro juego?

- Quizás, pero no recuerdo ninguna parte en donde el jugador tenga un dialogo con Vidic, solo su voz y unos minutos que lo vimos ante los sujetos de pruebas en Abstergo.

Detalles a tener en cuenta:

  • La bata medica que usaba en Abstergo y su atuendo distintivo en la mayor parte de la saga.
  • El bello fácil y capilar tienen una misma distribución entre ambos.
  • La forma de expresarse.
  • La voz en ingles es similar a la voz del vídeo.
  • La edad entre ambos individuos es similar.

3 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Supongo que puede ser parte de un nuevo trailer en camino. Esperemos poder verlo pronto.

  1. Jesús Vela dijo...:

    P.D.: Me ha encantado ver otra vez a Gabriel Graziani, ¡no se porque pero ese tío me cae dpm! xD

  1. Jesús Vela dijo...:

    P.D.2: Acabo de ver en uno de los comentarios del video que podría tratarse de William M., es decir, William Miles. El padre (?) de Desmond. Lo cierto es que ya se mencionaba ese tal William en los correos de La Hermandad a Lucy y en el DLC "La Desaparición de Da Vinci" sale este William hablando. Pero lo creo poco probable, me casa más con el perfil de Vidic.

    Por cierto, no creo que le este hablando a Desmond, tened en cuenta el contexto. El entrevistador (un frikazo, todo hay que decirlo xD), dijo que iba a jugar al multijugador, así que puede que esa parte en la que sale Vidic sea la introducción al modo multijugador, como en ACB.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour