Nuevos detalles del multijugador de Revelations




Oficialmente, el E3 de este año acabó ayer, pero aún así sigue lloviendo información y vídeos por parte de aficionados que, con cámara en mano, han grabado diversas partidas multijugador de Assassin's Creed: Revelations, gracias a ellos tenemos nuevos vídeos e información que te mostramos a continuación.


Anteriormente habíamos publicado una entrada en la que nos preguntábamos si Ubisoft había desvelado la primera imágen de Warren Vidic en esta nueva entrega, hoy tenemos la respuesta: no se trata de la aparición del Dr.Vidic en la historia de un jugador, concretamente se trata de la introducción al modo multijugador de ésta entraga, tal y como sucedio en Assassin's Creed: La Hermandad al entrar por primera vez al online.

Ésta introducción comienza con unos breves "flashbacks" acerca de la historia de la saga, pasando por cada entrega y mencionando los diversos productos que han salido en otros medios, tales como novelas,cómics...

Warren Vidic nos hablará, diciéndonos que hasta ahora hemos progresado muy bien, sirviendo a Abstergo adecuadamente, prosigue hablando acerca de que si seguimos con este ritmo, muy pronto se nos desvelarán los mayores secretos de la compañía, unos secretos que cambiarán nuestra manera de ver el mundo.

Luego de esto, vemos el menú principal del modo multijugador, observando los distintos cambios que se han efectuado para esta entrega (refiriéndonos al lavado estético del menú); luego de todo esto entramos en acción, con material gameplay de buena calidad y con el modo "Caza humana" de fondo.

Sin más dilación, les dejo el vídeo al completo:


Por ahora son pocos los detalles que conocemos acerca del modo online de Revelations, pero hay que tener en cuenta que aún quedan 5 meses para la salida del juego, a medida que se acerque el 15 de Noviembre Ubisoft nos dará mucha más información.

1 comentarios:

  1. VelasLupus dijo...:

    ¡¡Os lo dije!! xD

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour