¡Nuevo video de Revelations!

¡Esto no para!, luego de terminar la conferencia de Nintendo, Gametrailers en su cobertura en vivo ha entrevistado al director creativo de Revelations, Alexandre Amancio, quien no desvelo información nueva pero si un nuevo "Teaser" trailer", esta vez de la mano de Desmond


Bienvenidos al "Black Room", donde nuestro compañero Desmond Miles buscara entre sus memorias la salida a su coma, con ayuda del Animus y los bancos de datos que trascienden por su ADN.

Como podemos ver en el vídeo, no es un espacio nada pequeño. Sera un laberinto en donde los traumas y temores de Desmond se manifiesten dentro de su pasado, uno que el ha tratado de olvidar.

Otra sorpresa mas del Animus y que se nos revela ahora es el sistema de Reinicio automático con lo que conserva la integridad del usuario y así evita daños colaterales por su prolongado uso. No fue creada por los humanos, solo es su copia... imperfecta, pero lo importante es que ayuda a trazar el camino deparado por Los que llegaron antes.

Ademas, podemos ver la nueva vestimenta de Desmond que publicamos hace unos días en el que esta disponible para el bazar de avatares de Xbox Live.

2 comentarios:

  1. Loborc dijo...:

    ¿Donde se compra esa ropa por favor?

  1. Anónimo dijo...:

    hola la misma pregunta me hago ?
    donde puedo conseguir la ropa oficial esta
    de lujo

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour