Primer Gameplay del multijugador de Revelations

Tal como lo adelantábamos hace algunos minutos, la demo multijugador de Assassin's Creed Revelations estaba rondando por los pasillos de la feria, por lo que era lógico pensar que en cualquier momento tendríamos videos subidos al internet, y este es el primero, grabado desde una cámara de nuestros amigos de Gametrailers.

El vídeo (Aun por su mala calidad), sirve para ver la jugabilidad del multijugador que es bastante similar al de Brotherhood, la ambientación de la ciudad y como no, los estilos de los nuevos personajes multijugadores.

1 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    El tipo que esta jugando se ve que no ha probado el multi de "La Hermandad" porque es básicamente lo mismo, ¡y el tío juega fatal, qué torpe!

    En lo que veo innovación es en la interfaz, las habilidades (que seguro que habrán más y de más tipos) y los gráficos. La jugabilidad, la misma, lo cual no por ello es negativo. Y los modos de juego, aquí muestra el Caza Humana. Esperemos que haya algún tipo de cooperativo o competición que no sea siempre tener que matar a un jugador... Sino que haya que conseguir algún objetivo, como robar un tesoro, saquear algún lugar, una carrera... etc.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour