Recordamos la presentación de "Brotherhood" en el E3 2010

Así es asesinos, empezamos con la previa al E3 2011 de la mejor forma posible, recordando el E3 del año anterior, lugar en el cual se presento oficialmente y por primera vez al publico Assassin's Creed Brotherhood (La Hermandad), el tercer capitulo de la franquicia.

¿Recuerdas las sensaciones que te produjo dicho momento?, ¿no pudiste verla?, en fin, a continuación te la contamos al estilo UAC para nostálgicos y curiosos.



  • La agotadora previa

Se apaga la música, se encienden las luces ¡Y empieza la conferencia de Ubisoft!, lo primero que vimos fue a una persona que empieza a mover las manos y a la vez un aro de la pantalla se mueve... si, estábamos en presencia de un videojuego para Kinect, concretamente Child of Eden, que se mostraba al publico por primera vez con una fabulosa demo jugada por su creador Tetsuya Mizuguchi, aunque bastante larga, por lo que de tanto ver brillitos y cosas luminosas moviéndose rápidamente provocaba a los espectadores un ataque de epilepsia o para la mayoría el primer bostezo de la noche, esperando la inminente presentación de la tercera entrega de Assassin's Creed y que en el papel, seria el único plato fuerte del evento.
  • La bienvenida

El show de Child of Eden se termina y con ello el presentador del evento, Joel Mchale era el encargado de dar la bienvenida a los espectadores de la conferencia de la empresa gala (con serias interrupciones en la transmisión por Internet) y preparar el terreno encubiertamente para la presentación oficial de Assassin's Creed Brotherhood.
  • La presentación a Assassin's Creed: Brotherhood

Se apagaron las luces y se empezaron a ver diversas imágenes en la pantalla, luego se escucho el grito de un águila y comenzó todo, imágenes por allá, imágenes por aquí, una mini presentación de lo que se venia, el trailer de Brotherhood, que horas antes a la conferencia se había filtrado, pero que de todos modos verlo en vivo hizo que nuestros corazones estén al borde de sufrir un colapso... era el, Ezio Auditore volvía en gloria y majestad con Assassin's Creed Brotherhood.

Luego del fin de la presentación de imágenes y el plauso del publico, se daba comienzo al trailer.
  • Un trailer que quedaria en la historia

Si asesinos, el trailer oficial de 
Assassin's Creed Brotherhood ya estaba ante nuestros ojos y la emoción era imposible de contenerla, ¡GRANDE EZIO! y Ubisoft, claro...

También cabe recalcar que en los diversos "premios" que se realizaron al terminar el E3 para premiar a los mejores videojuegos, Assassin's Creed Brotherhood gano en casi una totalidad en la categoría "Mejor trailer".

Ademas, de la mano del vídeo supimos que el videojuego se lanzaría ese mismo año, el 16 de noviembre, por lo que era como los rumores apuntaban, la primera entrega en salir un año después que el anterior capitulo de la saga.
  • ¡Hola Vicent! espera... ¡Abra un Gameplay!

El trailer terminaba entre aplausos y Vicent Pontbriand (Productor de Brotherhood) empezaba su parte, introduciéndonos de forma breve en la historia de la entrega, no sin antes presentar a Patrick Plourde, el encargado de realizar una demo del titulo en vivo.

Un vídeo gameplay para no dormir en semanas...
  • El asalto a Monteriggioni

Bajo al mando de una Playstation 3, pudimos ver por mas de 4 minutos la enorme calidad de Brotherhood y es que, no habían palabras para describir lo que estábamos viendo en pantalla, simplemente era perfecto.

En primer lugar, la escena de Ezio con Caterina Sforza en la cama, no era una escena de "amor" ni mucho menos, pero hacia que Brotherhood tocara momentos de guion que no lo habían tocado anteriores entregas, otorgándole de mayor "profundidad" a la historia de esta nueva entrega.

En el gameplay, pudimos ver por primera vez a Ezio cabalgando en caballo en una ciudad (concretamente en 
Monteriggioni), con una cámara dinámica que también debutaba en la franquicia, como así la destrucción en masa de la ambientación y el remozado sistema de ataque, contando con combos mas avanzados y una IP mas agresiva... todo era espectacular.

Sin embargo, lo mas llamativo era el "contacto directo" que tubo Ezio con su némesis César Borgia, aun mas si este tenia el fruto del edén en sus manos como si se tratase de una manzana, con el pobre de Mario rastrándose en el suelo y nuestra gran aliada Caterina atrapada bajo las manos templarias... todo hacia presagiar una historia de excelencia, la mejor de la franquicia.
  • El Coliseo


Terminaba el extraordinario gameplay de Brotherhood y Vicen Pontbriand era el encargado ahora de informarnos de la misión de Ezio, salvar roma de la corrupción, esta vez con la ayuda "in situ" de la orden.El pequeño fragmento audiovisual no hubiera tenido tanta relevancia en si, pero al mostrarnos el mismísimo Coliseo Romano, la máxima obra arquitectónica de la ciudad, y dado el conocido talento de Ubisoft para recrear ciudades históricas... era uno de los puntos mas interesantes a ver.

  • El fin (Ah, mi corazón)


Maldito Joel Mchale, ¿No tienes otra cosa que hacer?, en fin... El presentador de Ubi salio repentinamente luego del ultimo vídeo y se encargo junto con Vicent Pontbriand de concluir la presentación de Assassin's Creed Brotherhood, no sin antes mencionar que la entrega contaría con un sistema multijugador, que a pesar de que no se vio en la presentación, si se pudo apreciar en los pasillos de la feria electrónica.

Nuestros corazones ya estaban cansados de tanto latir, de algún modo agradecimos el fin del show, era mucha emoción para nosotros, volver a ver a Ezio luego de un año, mas viejo pero con toda una misión por delante, simplemente algo emocional.

Hasta aquí llego la presentación de Brotherhood, el resto de la conferencia de Ubisoft se prestaba para el bostezo continuo, y es que sin dudas la estrategia fue quemar toda la artillería pesada desde el principio... ¿Lo hará en esta ocasión con Revelations? solo se podrá saber este 6 de Junio a las 23:00 horas (Hora de España), con cobertura especial de UAC en Twitter.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Entonces la manera de presentar el reveletions sera muy similar a la del año pasado osea la hermandad


    o eso creo yo

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour