Todo sobre la Orden Hermética

Con este artículo inicio una serie de artículos sobre las organizaciones no principales pero aun así interesantes de esta saga, he empezado por La Orden Hermética y un dia proximo os pondré a los Hijos de Romulo. Bueno espero que os guste el artículo.
"Como es arriba es abajo".
 El voto hermético. 

Los hermeticos
 fueron los miembros del Culto a Hermes , un grupo basado en un conjunto de creencias filosóficas y religiosas, que se dedicaron a "la transformación de la humanidad.

"
En algún momento antes de 1506, los herméticos persiguieren al asesino Ezio Auditore da Firenze, con el fin de obtener la Manzana del Edén que tenía en su posesión. No tuvieron éxito, sin embargo, y la Manzana del Edén fue sellada a salvo de sus garras.




A partir de 1506, después de la caída de los Borgia en Roma, los hermetistas fueron dirigidos por Ercole Massimo . En su orden, capturaron a Leonardo Da Vinci , un erudito famoso, con el fin de descubrir la entrada secreta del Templo de Pitágoras.
Poco después, frente a "La Zorra Adormilada" , otro grupo de discípulos atacaron a dos de los amigos de Leonardo, Ezio Auditore, y su ayudante Salai , aunque ambos fueron capaces de defenderse.

Con el fin de retrasar la búsqueda de la entrada del templo, Leonardo le dijo a Ercole que las pistas ocultas en varias de sus pinturas.

Ercole entonces envió a su hermetistas toda Italia a buscar los cuadros perdidos, aunque todos ellos fueron interceptados y reclamado por 
Ezio.

En las cámaras del Templo de Pitágoras, un gran número de discípulos (incluyendo Ercole) murieron al intentar mantener Ezio de rescate de Leonardo. El destino de los hermetistas después de este se desconoce.

4 comentarios:

  1. Saeta dijo...:

    ¡Excelente info!

  1. Anónimo dijo...:

    Muy buen articulo!!! Good!!!

  1. Yesuslagier dijo...:

    Muy buen artículo con información muy interesante, es curioso y a la vez maravilloso como la ficción y la realidad se entrelazan en estos casos.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour