GameInformer habla del futuro de Desmond

EnlaceA pesar de que la historia de Ezio ya podría estar más que acabada, la de Desmond prácticamente acaba de empezar, y por eso en GameInformer han publicado un artículo llamado "Back to the Present" que explica lo más importante de la saga en lo que al presente se refiere. Eso sí, está petadísimo de Spoilers.

En su visita a Ubisoft Montreal, descubrieron que muchos acontecimientos que tuvieron lugar fuera del Animus serán muy importantes en Revelations.

Estos son los apartados que os encontraréis en el artículo (recordad que hay muchos Spoilers):

Desmond no está bien
Como sabréis, al final de Assassin's Creed: La Hermandad Desmond acaba un poco descontrolado por culpa del Fruto del Edén. Por eso, le clava la hoja oculta a Lucy y acaba en coma.

El futuro de Lucy no está decidido
Desmond acaba asesinando a Lucy, pero no sabemos si está muerta o no.

La primera civilización tiene un sexto sentido
Seguramente en esta entrega sea en la que se les dé más importancia a "los que llegaron antes", como Minerva o Juno. Además, han concretado que tienen seis sentidos, no cinco.

El conflicto entre Templarios y Asesinos tendrá que esperar
Así es, por lo que parece, el conflicto contra los Templarios no tendrá lugar en Assassin's Creed: Revelations, pero sí sabremos más cosas sobre ellos en el modo multijugador.

Desmond tiene un pasado
A pesar de que en el primer Assassin's Creed no se profundizara mucho en Desmond, tiene un pasado que descubriremos en pocos meses.

Desgraciadamente no puedo traducirlo todo, pero podéis leerlo vosotros mismos desde aquí.

1 comentarios:

  1. Saeta dijo...:

    Joder, ¡pinta de lujo!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour