¡Inauguramos nuestra cobertura al E3 2011!

El evento mas importante de la industria del videojuego esta por venir, solo faltan 17 dias para el inicio de este gran espectáculo y Universo Assassin's Creed no podría estar ausente.

Desde hoy, inauguramos oficialmente nuestra cobertura a la Electronic Entertainment Expo, una cobertura que se especializara y que se dedicara exclusivamente a todos los pormenores de la presentación oficial de Assassin's Creed Revelations el 6 de Junio a las 23:30 hrs (hora de España).

A continuación, la planificación general de UAC en este E3 2011...


Dias previos a la conferencia de Ubisoft:
Publicaremos importantes entradas en torno al fenómeno del E3, recordaremos los eventos anteriores y nos animaremos a dar nuestro pronostico a la conferencia de Ubisoft, que puede llegar a ser memorable.

También, crearemos una sección en la que se almacenara toda la información que publiquemos sobre el E3 2011, todo para facilitar la tarea de nuestros hermanos asesinos de informarse como es debido sobre el futuro de la saga.

En el momento de la conferencia de Ubisoft:
UAC llevara una gran cobertura sobre todo lo que pase en la conferencia del estudio francés (Aunque en definitiva es Ubisoft Montreal), a través de Twitter, en donde publicaremos fluidamente y con gran detallismo cada acontecimiento del evento.

Post conferencia de Ubisoft:
¡El momento de la recopilación!, publicaremos una entrada que albergara toda la información de Assassin's  Creed Revelations, que se actualizara cada segundo en busca de nueva información, imágenes y vídeos, por lo que te recomendamos estar pendiente con esta entrada que tendrá de titulo "RESUMEN: Assassin's Creed Revelations en el E3 2011 "

Ya lo sabes, toda la información sobre Assassin's Creed en este E3, estará primero en Universo Assassin's Creed, la hermandad de los asesinos de habla hispana.

5 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    ¡Estoy ansioso por ver esas informaciones! Y eso que ya tengo la hype por las nubes habiendome rejugado ya hace muy poco toda la saga...

  1. Anónimo dijo...:

    La informacion la publicaran en esta web o en twiter

  1. Saeta dijo...:

    La información la publicaremos en la web. Twitter sera nuestro medio para informar en vivo sobre los acontecimientos de la conferencia de Ubisoft, pero toda la información posterior a la presentación de Revelations, estará aquí.

  1. Anónimo dijo...:

    y cual es el twiter de esta web para seguirla en twiter

  1. Saeta dijo...:

    En la barra lateral tenemos un gadget de nuestro Twitter, de todos modos nos puedes buscar como "UACweb"

    Un salu2!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour