Revelations podría lanzarse el 15 de noviembre (actualizado)

Al menos eso cree el portal Gamefly, que dice contar con fuentes muy fiables que le confirmaron la posible fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la saga asesina para consolas, ya que al parecer nuevamente la versión de PC saldrá meses después con respecto a las de Xbox 360 y Playstation 3.

Para comprobar la veracidad de la fuente, tenemos la información que dicho medio ya ha asertado las fechas de lanzamientos de otros videojuegos como el prometedor Dark Souls
Motorstorm Apocalypse.

Recordemos que todas las entregas de la saga (al menos para consolas) se han lanzado en Noviembre y coincidiendo entre los días 15 al 19 de dicho mes, por lo que no parece nada de descabellado la fecha propuesta por Gamefly, es mas, el primer Assassin's Creed fue lanzado un 15 de noviembre... ¿sera otra relación de Revelations con Altair?

Para finalizar, solo recordar que si nuestro querido Revelations se estrenase en noviembre, tendrá que competir mano a mano con otros grandes títulos como 
Uncharted 3: Drake's DeceptionBattlefield 3, Call of Duty: Modern Warfare 3The Elder Scrolls V: Skyrim... sin dudas el mes con mayores lanzamientos de élite del año.

Actualizado: Al parecer, circulan comentarios de 
personas que han comprado el videojuego en preventa, y que les ha llegado un correo informándole de que la fecha de lanzamiento para Revelations es el 15 de Noviembre.

Ademas, el portal Amazon ya ha puesto una fecha de lanzamiento para la cuarta entrega de la saga predilecta de Ubisoft... ¿Adivinan cual?, pues si, el 15 de Noviembre.

Al parecer, todo indica que por segunda vez en la historia de la humanidad, tendremos una entrega de Assassin's Creed el 15 de noviembre.

2 comentarios:

  1. JackBottom dijo...:

    A ahorrar para la nueva entrega de este vicio llamado Assassins Creed.

  1. Saeta dijo...:

    Puede ser un vicio, pero uno muy bueno :D

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour