Ezio se está haciendo mayor

Con él aprendimos a trepar las casas de Florencia, a huir por las calles de la Toscana y a matar a los Guardias del Papa. Ahora, Ezio ya tiene unos cincuenta años, pero no por eso va a dejar de lado sus dos hojas ocultas.

Os habréis fijado que en la imagen que acompaña este tema a Ezio ya se le nota cierta vejez, o lo que es lo mismo, que tiene mucha barba. Muchos dudaréis de su potencial a la hora de escalar y no nos engañemos, subir las iglesias de Constantinopla con esa edad no es fácil.

De todos modos, y aunque su vejez no pase de una simple anécdota, creo que deberíamos fijarnos que al fin y al cabo, la edad es indiferente:
  • El padre de Ezio, Giovanni Auditore tuvo a Ezio con unos treinta años, pero si habéis visto AC: Lineage, os habréis fijado que luchó con cincuenta años, aproximadamente.
  • Su tío Mario, lucho con él hasta los ochenta y pico, siendo uno de los mejores Assassin de la orden.
  • Muchos lo relacionaréis con Solid Snake, pero si mal no recuerdo éste último tenía una enfermedad que le hacía envejecer corporalmente.
  • Otro factor a tener en cuenta es la descendencia de Ezio, ya que como sabréis SPOILER es descendiente de Adán, cosa que le hace no perder ni fuerza ni algilidad con los años.
A todo esto deberíamos añadir que Assassin's Creed es un videojuego, por lo que por muy realista que parezca, no debemos dejar que temas como este nos preocupen.

¿Qué opináis vosotros? Yo, personalmente, creo que si tenemos en cuenta que el protagonista de AC2, Brotherhood y Revelations ha sido entrenado duramente y lleva años practicando el arte de asesinar, no tiene porque tener problema alguno. Eso sí, con tanta barba apenas se le vé la herida que tiene sobre la boca.

2 comentarios:

  1. Saeta dijo...:

    Supongo que ser un asesino es como ser el Papa, no importa la edad que tengas, eres un asesino y morirás como tal y justamente es lo que vemos en Ezio, que sin importar la edad que tenga, sigue combatiendo contra los templarios.

    El tema de la descendencia de Ezio para mi es fundamental, es muy posible que justamente por ser descendiente directo de Adán, tenga características anormales si lo comparamos con cualquier ser humano, como la vista de águila o la gran agilidad que no se merma en gran cantidad al pasar los años.

    ¡Gran tema! :D

  1. Pau95 dijo...:

    Completamente de acuerdo contigo Saeta, supongo que ser descendiente de Adán no es lo mismo que ser el hijo de un hombre cualquiera.

    Por cierto, me encanta lo que has puesto del E3. ¿Has utilizado la fuente de Mass Effect, eh? xD

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour