El análisis del Teaser trailer de Revelations

Ya publicamos el maravilloso Teaser trailer de la ultima aventura de Ezio, ahora llega el momento de analizarlo, tratar de sacar alguna pista y como no, tratar de averiguar nueva información de Revelations que puede estar oculta en esos 53 segundos publicados por Ubisoft. El portal Gametrailers lo intento, ¿lo logro? la respuesta tras el salto...
Has click aquí para ver el vídeo desde Gametrailers o reproduce el mismo vídeo desde Youtube a continuación: 


Imágenes extraídas del video de Gametrailes traducidas al español:
 

Como tambien le paso a Giovanni (padre de Ezio) y a una edad muy similiar.

Como ven, el trailer nos entrego mas información de lo que pudimos pensar desde el principio, nada tan relevante pero si pequeñas ideas y matices que sin dudas se verán acrecentadas en el Trailer completo que se presentara el 6 de Junio en la Conferencia de Ubisoft.

4 comentarios:

  1. Pau95 dijo...:

    Alucinante Saeta, simplemente épico.

  1. Jesús Vela dijo...:

    Bueno, esto es sacar info de donde no hay porque. Lo digo ya que cuando salga el trailer completo el día 7 entonces los de GT se desmayan xD. No ostante, es interesante lo que han publicado.

  1. Pau95 dijo...:

    Cierto, pero yo creo que sin esto no habría caído en varias cosas que ahora entiendo: por ejemplo, lo de la hoja que se rompe, esto da a entender que con la hocja rota deberemos fabricar nuestra Hookblade... Épico.

  1. Anónimo dijo...:

    ¡Excelente!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour