E3 2011: ¿Qué podemos esperar de él?

Como ya sabréis, la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año tendrá lugar el 6 de junio a las 23:00 horas (hora española) en el "Convention Center" de Los Ángeles.

Desde que se anunció la secuela del primer Assassin's Creed, esta saga es uno de los motivos más importantes por los que más de la mitad del mundo gamer (es decir, una jodida legión) está pendiente de la conferencia de Ubisoft en esta feria tan épica.

Por este único motivo, os traemos un artículo en el que os exponemos todo lo que podemos esperar hasta el 6 de junio, por lo menos por lo que nuestro Credo se refiere.

Assassin's Creed: Revelations

Sin duda será lo más esperado de la conferencia de Ubisoft, y para muchos, de la feria entera. Ya se ha confirmado un trailer que tiene pinta de ser jodidamente apoteósico, pero si todo va bien, podemos esperar maravillas como las siguientes:

  • Un buen gameplay de la Campaña, que muestre como se las gasta Ezio en su último juego. El año pasado nos enseñaron el nivel en el qué huíamos de Monteriggioni.
  • Algo del multijugador, como algun trailer que desvele como se mejorará el de La Hermandad. Con un poco de suerte, traerá algo de gameplay.
  • Toneladas de noticias sobre el juego que nos hypearán a cotas extremas. Vamos, lo que lleva haciendo Ubisoft desde tiempos inmemoriables.
A todo esto deberíamos sumarle entrevistas con los desarrolladores, partidas multijugador en los pasillos de la feria, muchísimas imágenes que nos quitarán el hipo, y un larguísimo etcétera.

Pero lo mejor es que esta saga es una odisea tremendamente extensa, lo que permite soñar con otros juegos que, a pesar de no estar tan claros como lo que os acabo de contar, con un poco de suerte se presentarán el el E3 Expo 2011.

Assassin's Creed: Lost Legacy

Hay rumores que indican que Lost Legacy va a ser cancelado, y a mí me lo parece, ya que lo que en teoría iba a ser el argumento de este spin-off para Nintendo 3DS será la trama de Revelations. Pero tranquilos, que por lo menos a mí hay algo que me dice que a Ubisoft se le ocurrirá la brillante idea de cambiar el guión de este juego y convertirlo en uno de los mejores del catálogo de 3DS.

Assassin's Creed: NGP
A pesar de no saberse nada, es bastante probable que Ubisoft se anime con la futura portátil de Sony. Un spin-off para NGP podría estar realmente bien, pero claro, a mí ya se me acaban las ideas...

2 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Te olvidas de que mencionen algo de la trama. Assassin's Creed ha destacado siempre en su punto histórico, con personajes notorios. En Assassin's Creed tenemos por ejemplo al rey Ricardo Corazón de León, en Assassin's Creed II tenemos a los Medici, en La Hermandad a los Borgia...

    En Revelations me interesa mucho saber qué papel jugaran los otomanos y bizantinos, y sobre todo, porque estos últimos son aliados de los templarios... Un dato histórico real es que el auge de los bizantinos se vio duramente afectado por las cruzadas en la Edad Media, ¿qué rol jugarán en el Renacimiento?

    ¡Tantas preguntas, tanto hype! :P

  1. Saeta dijo...:

    Yo me la juego por el Trailer CGI, una demo de 4 minutos y un Spin Off para NGP.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour