Y es que en la cuarta entrega de la saga volverán las denominadas Torres Borgia (en esta ocasión se conocerán como "Den Defense"), un minijuego que debutó en La Hermandad. Dicho juego consistía en obtener ciertos trozos del mapa que, en un principio, estaban dominados por las tropas de la familia Borgia. Luego de derrotar a todos los enemigos, el territorio pasaba a nuestro poder. El problema venía que, después de realizar todo el proceso antes mencionado, el minijuego acababa, sin posibilidad alguna de volver a luchar por él.
Pues Ubisoft ha tomado nota clara de lo anterior y en Revelations estará presente la posibilidad de perder un territorio que ya habíamos conquistado anteriormente. ¿Cómo? Así es; en cualquier momento de la aventura recibiremos un aviso de que "X" territorio está siendo atacado por nuestros enemigos, teniendo que atender el llamado e ir hasta la base. Si no la defendemos con éxito, la base se perderá y nos tocará volver a reconquistarla. Todo este proceso será aleatorio.
Ya lo decía Ubisoft cuando anunció Revelations por el mes de Mayo, éste será el juego más grande de la franquicia, y por lo que hemos sabido, no van a defraudar.
Que bueno que sea así. La verdad, yo me aburrí después de pasar todo el juego, repetir memorias y capturar Torres Borgia. Solo entraba a dos cosas en el Brotherhood: A matar soldados borgias en racha (Bastante fácil y monótono) y a jugar Multijugador.