El medio viajo hasta Annecy (Francia), para probar en exclusiva el multijugador de Revelations de la mano de Ubisoft Annecy, un estudio que se ha especializado en las vertientes multijugador de los titulos de Ubisoft, siendo los principales desarrolladores del multijugador de La Hermandad y ahora, de Revelations junto con Ubisoft Bucarest.
Deathmatch
El modo Deathmatch es bastante similiar a "Se busca", pero incluye bastantes modificaciones y mejoras. El modo también se basa en el "Todos contra todos", pero no tendremos radar, y los jugadores "humanos" son los únicos de la partida -nada de personajes identicos movidos por la IA-, por lo que sera primordial tener los ojos muy abiertos en un mapa que estará como nunca, mucho mas vació (Solo habrán 8 personajes), por lo que también sera mas chico en comparación a los vistos en La Hermandad.
Sin embargo, también habrán personajes conducidos por la IA pero estos no serán iguales físicamente a nuestros objetivos, por lo que el riesgo de equivocarse baja un poco.
Artifact Assault
El modo "Artifact Assault" es el "Captura la bandera" de Revelations. 2 equipos en 10 minutos se enfrentan para conseguir el artefacto del rival. Cada equipo posee un territorio (divido mitad y mitad en el mapa) y en cada uno de ellos, se encuentra un artefacto.
Una vez robado un artefacto y para ser recuperado, se deben matar al portador, por lo que cuando se lo quitan a tu equipo tienes que perseguir al ladrón antes de que llegue a su base, y cuando lo roba un integrante de tu equipo tienes que escoltarle hasta tu base. El equipo con el mayor número de robos de artefactos gana la partida.
Este modo promete ser uno de los mas estratégicos del multijugador, ya que el equipo deberá repartir las diferentes posiciones y funciones que tendrán cada miembro del equipo, ya que irse con los 4 integrantes a robar el artefacto del enemigo es prácticamente una misión suicida.
Abstergo Credits
Los "Abstergo Credits" nos servira para hacer evolucionar a nuestro personaje, comprando habilidades y accesorios para personalizarlos.
El editor de personalizacion de Revelations es mucho mas profundo que el visto en La Hermandad, pudiendo cambiar la apariencia de nuestro personaje con muchas mas variantes o incluso elegir las animaciones que hará esté cuando asesine o se burle de un enemigo.
Por ejemplo, podremos cambiar el color de la vestimenta, el avatar de nuestro personaje, añadir una frase como "descripción" para nuestro asesino, podremos cambiar los peinados, trajes, pantalones, cinto, casco, diferentes accesorios... y elegir las 2 armas que podremos llevar a la partida.
Se pudo probar a personajes como La vanguardia, el Guardián, el Visir, el Actor, el Clérigo, el Bombardero, el Renegado, el Centinela y el Campeón... Como puedes ver, hay nuevos personajes que no han sido anunciados oficialmente y que se pueden apreciar en las imágenes que entrega Vandal online.
En el caso de los mapas, se pudo jugar en Antioquía, Constantinopla y el hospital de los caballeros de Rodas.
No hay un gran salto gráfico con respecto al multijugador de la Hermandad, pero los diseños de los mapas tan coloridos y con tanta vida son dignos de ser admirados.
En cuanto a la historia del multijugador, esta sera mucho mas protagonica que en la entrega anterior, ya que Abstergo se comunicara regularmente con nosotros y nos harán saber mas detalles sobre los templarios de la actualidad.
También se ha añadido un sistema para nuestros amigos. Como una pequeña red social, en la que vemos sus puntuaciones y estadísticas, en la que podremos comparar con las nuestras, así como invitarlos con más facilidad a las partidas.
Esas fueron las novedades reveladas con respecto al multijugador, aun quedan muchas con respecto a los personajes o modos, pero sin lugar a dudas, el multijugador de Revelations dará uno o dos pasos hacia adelante con relación al de La Hermandad.
- Para mas detalles, lee el avance completo desde Vandal online.
esta genial sobretodo por el modo caceria XD¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto,??como se consigue al personaje de armadura con una pluma en la cabeza?? PORFAVOR... Y¡¡GRACIAS¡¡¡¡