Reveladas las carátulas de Assassin's Creed 3


Ya lo decíamos, Ubisoft tiene mucha información respecto a Assassin's Creed 3 y parece que no pueden esperar más. No llevamos ni dos días con la tercera entrega asesina y ya conocemos su portada. Y es que la compañía gala ya ha dado ha conocer, de manera oficial, las que serán la carta de presentación de su próximo juego. Nunca una portada ha dado tanto de que hablar...



(Recordad que podéis hacer click en las imágenes para ampliar)

Ahí está, Connor es su máximo esplendor. ¿No notáis algo extraño...? Vale, os lo digo: si comparamos ésta portada con la de anteriores entregas, notamos que no tiene el clásico "efecto Animus". Se dice que podría ser que Desmond ya no necesite del Animus en sí para revivir los recuerdos de sus antepasados, al tener presente el efecto sangrado... ¿será éste el mencionado Animus 3.0? Amanecerá y veremos, dijo el ciego.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    una pregunta,significa eso que probablemente mientras avanzemos con desmond nos apareceran recuerdos de connor?es significa que tambien jugaremos como desmond?

  1. Unknown dijo...:

    @Anónimo Por supuesto que jugaremos con Desmond, el es la parte fundamental de toda la saga. Lo que ponemos en duda es si accederá a los recuerdos de Connor mediante el Animus o el efecto sangrado.

  1. Saeta dijo...:

    Esa duda ya ha sido resuelta gracias a Gameinformer y (spoiler) Desmond vivira los recuerdos de Connor gracias al Animus 3.0

    ¡Saludos!

  1. Unknown dijo...:

    @Saeta Eso ya lo sabemos. La duda es acerca de cómo será el Animus 3.0.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour