¿Qué está pasando con UAC?


Muchos se estarán preguntando el porque de la continua inactividad que está rodeando a la web desde hace varias semanas. Por tanto, creemos conveniente, después de tantos meses de continuo acompañamiento y apoyo (sin vosotros no somos nada, assassins), daros una explicación:

Bien es sabido que cuando se lanzó Assassin's Creed: Revelations las noticias referentes a la saga en general bajaron drásticamente (algo lógico), pero quizás el factor más importante para esta situación es el tiempo. UAC es una web sin ánimo de lucro, con lo cual ninguno de los miembros ganamos algún tipo de remuneración. Tenemos otros deberes y obligaciones antes que la web, y como tal estos con el tiempo se van multiplicando exponencialmente.

Con esto queremos dejar claro dos cosas:

- La primera y más importante es daros mil gracias por el apoyo ofrecido en estos 10 meses, sin vosotros no seríamos nada.

- Y lo segundo, pediros disculpas por la inexistente actividad durante los últimos meses. Así pues, todo el equipo de UAC desea que este sea un nuevo comienzo para todos, que sea igual o mejor que el anterior y que, una vez más, podamos contar con vuestro incondicional apoyo.

Volvemos con muchas ganas y dispuestos a hacer de Universo Assassin's Creed algo grande. El mejor lugar del asesino, si cabe. Nos comprometemos esta vez, con total sinceridad por parte de todo el equipo, a no dejaros tirados. Procuraremos sacar tiempo de donde sea para matar algún templario y publicarlo aquí si hace falta.

Gracias por vuestra atención, assassins.

7 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    ¡¡Gracias por la paciencia, assassins!!

  1. Alexis dijo...:

    Que bueno que vuelven :D.
    Jajaja si me pude reir con esto "Procuraremos sacar tiempo de donde sea para matar algún templario y publicarlo aquí si hace falta".

  1. cloud_cato dijo...:

    Os comprendemos, animo con la web, hacéis muy buen trabajo ;)

  1. Jochu dijo...:

    publicad el articulo que os mande sobre el origen de los protagonistas de assassin's creed ^^

  1. Jochu dijo...:

    Por cierto muy buen trabajo el que haceis por aquí, es comprensible ya que todos tenemos nuestras propias obligaciones, y la información que habeis sacado, aunque escasa por dichos motivos, de gran relevancia. Mucho ánimo y no dejeis de realizar este trabajillo. De parte de un gran seguidor.

  1. Unknown dijo...:

    Muchas gracias por el apoyo, enserio. Y estad atentos a la web, que pronto llenaremos ésto de información.

  1. Anónimo dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour