Kits de prensa de Assassin's Creed 3

Las compañías de videojuegos acostumbran a enviar kits de prensa a revistas del ocio electrónico para promocionar sus productos, haciéndolo generalmente en sus lanzamientos. Pero Ubisoft ha ido más allá y ha hecho lo mismo, pero para anunciar Assassin's Creed 3. Al parecer los mencionados kists fueron enviados a 10 responsables de GameStop. Más información tras el salto.
 

Como podemos ver en la imagen, el kit distribuido por la compañía gala incluye una bandera americana de la Época Colonial (con las treces estrellas, en referencia a los trece Estados), así como una caja de acero con la descripción "Es una batalla que nunca ha de terminar".

3 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    Según leí en uno que otro foro, éste kit es distribuido por Ubisoft a las tiendas (tales como Gamestop) para decorar las mismas con la ambientación del Assassin's Creed 3.

    Pd: no recuerdo la fuente :s.

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis Así es. Ubi las distribuyó a GameStop para promocionar AC3. ¡Nosotros también queremos una!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola... me dedico a decorar fiestas.. y me estan pidiendo decoracion de xbox y el juego favorito es este... la verdad yo jamas he jugado xbox y no conosco muy bien de que trata este juego.. podrian dame lgunas ideas para decoracion o el tema del juego? mil gracias

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour