Debut Trailer de Assassin's Creed 3

uac-trailer-debut-ac3
Hace escasos minutos pudimos ver, gracias al streaming de IGN, el trailer debut de Assassin's Creed 3 en vivo y en directo. Los chicos en este momento siguen contestando preguntas de los asesinos vía Twitter, con el hashtag #AC3 y la mención a su canal (@IGN).

Trailer creado con el motor propio del juego que nos muestra a Connor, el nuevo antepasado de Desmond Miles, en plena acción. Haciendo muestra de sus nuevas habilidades, como la lucha con el tomahawk y la escalada y salto entre los arboles del bosque. Además, también podemos ver a George Washington dando un pequeño discurso durante una escaramuza contra los ingleses en un campo de batalla, muestra de la nueva característica en este título de poder ver a 1.000 personajes en pantalla al mismo tiempo. Una escena muy patriótica, cuanto menos.

Ya tenéis dicho trailer aquí, en UAC. ¡Para que lo veáis hasta que os hartéis! ¡Y completamente en español!

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Yo sabia que debia entrar aqui para mas informacion =D

    y aunque duro muy poco el trailler esperemos otro mejor ;D grax uac por el aporte

  1. Saeta dijo...:

    El trailer debut mas flojo de la saga, al menos hizo que el Hype bajara en mi, el nivel que tenia antes del trailer no era sano xD

  1. Jesús Vela dijo...:

    Puede que sea flojo, pero no por ello significa que AC3 vaya a ser el juego más "flojo" de la saga. Desde luego, trae mejor pinta que Brotherhood y Revelations juntos, no me canso de decirlo :P.

  1. Anónimo dijo...:

    esta reeeeeeeeeeeeeebueno ojala k salga uno nuevo y mas largo :)

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour