Datos de la producción de Assassin's Creed 3

Ya tenemos los datos iniciales, fecha de lanzamiento, plataformas, carátulas... y ahora damos espacio a unas cuantas curiosidades que Ubisoft ha ido desvelando. Como comentábamos en anteriores entradas, Assassin's Creed 3 será el juego más grande que la compañía gala haya desarrollado en sus 25 años de historia (que se dice poco), teniendo a sus espaldas tres años de desarrollo (desde Assassin's Creed 2). Es tal la magnitud del proyecto, que éste duplica la capacidad de producción de cualquier otro juego de Ubi. Pero aún hay más...

Como decíamos hace un par de horas, por primera vez un juego principal (sin contar ediciones para pórtatiles) aparecerá en una consola de Nintendo, más concretamente para Wii U. Ésto abre el mercado para la saga asesina, permitiendo también a los nintenderos disfrutar de la guerra Asesinos vs Templarios.

Una vez más, el juego estrella de Ubisoft es desarrollado por Ubisoft Montreal, aunque en esta ocasión cuenta con nada más y nada menos que seis estudios ayudando en la labor. Igualmente, y después de las peticiones por parte de los aficionados, Assassin's Creed 3 estrenará motor gráfico, conocido como Ubisoft-AnvilNext.

Por último, pero no por ello menos importante, AC3 contará con una edición coleccionista que sera anunciada a finales de marzo.

6 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Ya estaba yo deseando saber de esa Edición Coleccionista, que sin duda reservaré en cuanto se anuncie x'D.

  1. Anónimo dijo...:

    k va a ser como revelations k sacaron ed. animus y ed. coleccionista o solamente van a sacar la ed. coleccionista
    aun asi la mejor edicion k saque sera la que reserve y k ya tengo ganas de tenerla xD

  1. Anónimo dijo...:

    Cualquier aficionado que se precie deberia hacerlo,como voy a hacer yo.Fuerza assassins!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    a mi me sacan una edicion super especial de 200 eur y la compro, es amor l o q tengo por la saga jaja

  1. Anónimo dijo...:

    se dice q el video fue echo con el mismo motor grafico que desarrollaron y no con CGI esperemos que se vea igual que el video.

  1. Anónimo dijo...:

    Señores este ac3 tiene una pinta excelente brutal increible fantastico y no sigo porque me quedo sin palabras yo estoy segurisimo que superara al dos y como dicen mas arriba aunque sacaran una edicion super especial que valiera 200 euros me la pillaba fijo sineto devocion por esta gran saga VIVA ASSASSINS CREED!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour