Cuenta atrás de Assassin's Creed 3

cuenta atras ac3
No se trata de la cuenta atrás para la salida de Assassin's Creed 3, no. Todavía queda mucho para octubre. Pero es que a las compañías les encanta jugar con nosotros. Saben perfectamente que nos morimos por conocer nueva información acerca de su juego. Ya que están, ¿por qué no poner un contador con "x" tiempo para desvelar información nueva?

Esto mismo que estamos contando es lo que ha hecho Ubisoft con Assassin's Creed 3. Si entramos en la página oficial de Assassin's Creed veremos el símbolo asesino con el número tres y un contador que llegará al final el día lunes 5 de marzo a las 18:00 horas (de España). ¿Qué nos presentarán ese día?

Desde ya se especula con que la compañía gala dará a conocer el primer trailer del juego, pero no cualquiera. Bien es sabido que Ubi acostumbra a promocionar Assassin's Creed con un primer vídeo cinemático. Y puede que así suceda con la tercera entrega enumerada de la serie. En UAC estaremos atentos ante cualquier nueva información que surga al respecto.

5 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    Les dejaré por aca un post de taringa bastante interesante donde resaltan los nuevos detalles del AC3. Bastante bueno, se los recomiendo que le echen un ojo.

    http://www.taringa.net/comunidades/assasin-c2/4839328.2/_Noticia_-AC-3-_-Todos-los-detalles-e-informacion-del-juego.html#respuestas-abajo

  1. Anónimo dijo...:

    les dejo un link con nuevas imagenes del juego http://www.taringa.net/comunidades/assasin-c2/4841223/algunas-imagenes-de-ac-3.html

  1. Jochu dijo...:

    Un dato importante que he visto que no se ha publicado esque el personaje se llamará Ratohnhakéton en la lengua de los nativos (creo que es de los nativos) pero nosotros lo conoceremos mas como CONNOR. Recordad bien el nombre ya que lo vamos a usar mucho en breve. Un saludo.

  1. Jochu dijo...:

    aquí tenéis la fuente de donde lo he sacado(con permiso de UAC). Fuente totalmente fidedigna:

    http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Connor

  1. Unknown dijo...:

    Muchas garcias por toda la información aportada, ahora mismo estamos haciendo un macro-post recopilando todo lo que se sabe hasta ahora de ACIII, estad atentos!!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour