Anunciado oficialmente Assassin's Creed 3

assassin_s_creed_3-1941001
El momento esperado ha llegado. Después de meses (por no decir años) de rumores acerca de la fecha, localización y personaje de Assassin's Creed 3, llegó el día en que Ubisoft da a conocer oficialmente los primeros detalles de la tercera entrega de la saga.

Desde hacía ya unos meses dábamos a conocer la noticia de que el nuevo Assassin's Creed sería la tercera entrega, pero nunca pensamos que fuéramos a conocer los detalles de éste tan pronto.

assassin_s_creed_3-1941000

Si bien Ubisoft siempre ha acostumbrado a dar los primeros detalles del Assassin's Creed de turno en el mes de mayo,  al parecer tienen tanta información que no podían esperar un par de meses y han decidido darla a conocer este mes de marzo. Así pues, ya sabemos que Assassin's Creed 3 se desarrollará entorno a los acontecimientos de la Guerra de Independencia Estadounidense (1775-1783), y que  el protagonista será un nativo americano, pero pocos detalles han dado sobre el mismo con lo que sigue siendo un assassin misterioso.

El juego se lanzará el 30 de octubre del presente año, previsiblemente para PC, PS3, Xbox 360 y, según lo previsto, Wii U.

assassins-creed-3-imagen-caratula_ps3_nosologeeks

Como cita para finalizar, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado que esta entrega será la que "tendrá más inversión económica en la historia de la compañía".

6 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    Disculpen ¿pero que quiere decir esto? "tendrá más inversión económica en la historia de la compañía".

  1. Jesús Vela dijo...:

    Supongo que a lo que se refiere es que ha sido el juego en el que más han invertido. Su desarrollo ha estado durando ni más ni menos que 3 años.

  1. Anónimo dijo...:

    Ya me imaginaba yo que llevaban más de un año en la preparación de AC3, si tanto se han demorado preparándolo, tan solo esperemos que sea bueno.

  1. Alexis dijo...:

    De verdad que si, imagínate 3 años en desarrollo. Por lo menos tiene que tener casi el doble de secuencias comparado con el AC2.

  1. Unknown dijo...:

    ¿Doble de sucuencias? Conociendo ha Ubisoft no tendrá ni la mitad...

  1. Jesús Vela dijo...:

    Confiemos un poco en Ubisoft esta vez... Espero de verdad que tenga más secuencias, o al menos como en el AC2, que son unas 14.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour