[Rumor] Revelations ha sido filtrado

Antes que nada, decir que la siguiente información es sólo un rumor que en las últimas horas está circulando fuertemente por internet. Ubisoft como distribuidora del juego, aún no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, por lo cual, no puede ser tomado como oficial. Eso sí, la filial de la compañía gala en Montreal (principal desarrolladora de Revelations) se encuentra realizando las pertinentes investigaciones.


En los últimos días un fuerte rumor está circulando por internet sobre la próxima entrega de Assassin's Creed, éste asegura que un grupo de personas se ha hecho con una copia de Revelations que está pendiente de su venta en una cadena australiana.

Tal como sugiere el rumor, éstas personas han hecho copias del juego y han procedido a subirlas a diferentes torrents de internet para su futura descarga ilegal. Todo esto supondría que el videojuego ha sido lanzado de manera ilegal dos semanas antes de su fecha oficial.

En vista de lo sucedido, la comunidad de Assassin's Creed ha informado a Ubisoft mediante sus foros oficiales de que si estos llegase a ser verdad, generaría una gran oleada de spoilers lo cual afectaría a las ventas del juego, pero más importante, afectaría la experiencia jugable de millones de aficionados ansiosos por hacerse con una copia de Revelations.


Por el momento, y como comentábamos al inicio de la noticia, Ubisoft no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, aun que sí, los moderadores de los foros de la compañía gala han dicho que se realizará una investigación con el fin de confirmar o no lo anterior, pero aseguran que de ser cierto, eliminarían todo material in-game que pudiera surgir (imágenes, vídeos, noticias...) con el fin de evitar daños a la comunidad asesina.

Desde UAC esperamos que todo lo anterior sea sólo eso, un rumor. Estaremos al tanto de lo que diga Ubisoft al respecto.

10 comentarios:

  1. Y-KuN dijo...:

    Ya suficiente spoiler el que nos ha estado dando los medios oficiales, si esto llegase a ser cierto una cosa es segura, yo aun me compraria mi copia de revelations, con o sin spoiler sobre el (:

  1. A. L. B. dijo...:

    Yo lo descargaría, lo juego y luego lo compro para jugar MP

  1. Darkmantis dijo...:

    Coño espero que no sea verdad o_o

    Esa no es forma de agradecerle a los de ubisoft.

  1. Anónimo dijo...:

    El juego se filtrará antes o después... así que preocuparse por la piratería a estas alturas me parece ridículo (que no digo que se rindan a la evidencia, ojo)

    Yo tengo mi animus reservada en la tienda de UBI, y disfruto mucho pagando por los juegos.

  1. Anónimo dijo...:

    He encontrado imagen de los personajes del multijugador,aqui os la dejo:

    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/381684_279708365403138_207012852672690_857204_386128665_n.jpg

    espero que os guste :D

  1. Anónimo dijo...:

    Otra :)

    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/321249_279709408736367_207012852672690_857215_23524367_n.jpg

  1. Unknown dijo...:

    @Anónimo #2 - #3 Muchas gracias por el aviso, en cuanto publico la entrada.

  1. Anónimo dijo...:

    Para eso estamos ;D

  1. Anónimo dijo...:

    Seguramente, como ocurre con una porrada de juegos, será una estrategia de marketing más. Me parece un poco curioso que saquen unas fotos de alguien enseñando unos tickets en las que practicamente no se ve nada. Y si comienza a aparecer spoilers, creo que ya la gente es suficientemente lista como para controlarse y no verlos hasta comprar el juego. No obstante si suben el juego yo voy a seguir comprandomelo.

  1. Anónimo dijo...:

    DIOS MIO ESTE RUMOR ES CIERTO! Tengo una prueba no es un juego ES UNA ANIMUS EDITION:
    http://www.youtube.com/user/EBGamesAU#p/u/2/rWK4jiTrbF0

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour