¿Cómo se realiza el cortometraje Embers?

Muchos nos preguntaremos ¿cómo es la realización de un cortometraje de tan alta factura como Assassin's Creed: Embers? Pues gracias al siguiente vídeo realizado por UbiWorkShop nos daremos cuenta del largo proceso que requiere lanzar un cortometraje como éstos.

7 comentarios:

  1. cyriusblackk dijo...:

    ufff re viejo es esto

  1. Jesús Vela dijo...:

    @Cyriusblackk, este es el segundo comentario tuyo que veo de tipo "despectivo". Os recordamos que somos un medio no oficial sin ánimo de lucro; tenemos vidas fuera de la web y no podemos estar las 24 horas pegados al ordenador buscando novedades. Puede que se nos pasen cosas por alto, es normal, somos humanos.

    Lo único que pido es un poco de respeto y educación. Procuramos manteneros al día sobre todo lo relacionado con Assassin's Creed, y estoy seguro que estas dos noticias en las que has comentado hay gente que no las había visto aún. Así que por favor, menos guasa.

  1. Anónimo dijo...:

    @Cyriusblackk tomate un té de Tila

  1. Anónimo dijo...:

    Em, Cyrius, hay gente que es verdad aun no lo vio. Si lo viste, como yo lo hice, guardate el sentimiento y comenta de la misma manera cuando lo viste por primera vez, de forma amigable.

  1. Anónimo dijo...:

    Yo la primera vez que lo veo gracias por colgarlo

  1. Dario Ramirez dijo...:

    Yo igual, es la primera vez que lo veo... Gracias por colgar el video...

  1. Jormendez dijo...:

    Simplemente, genial! Primera vez que veo el video, y se puede notar claramente la calidad del trabajo que implica Embers. Excelente!

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour