Opinión sobre la Beta multijugador, por CKY691

Hola! Me presento, soy CKY691. Soy seguidor desde que vuestra web empezó . He redactado esto, para dar a conocer mis primeras impresiones con la beta de Revelations. Espero que os guste.

Muy buenas asesinos/as de UAC. Hoy os traigo mi primer contacto con la increíble beta multijugador de la próxima joya de Ubisoft, Assassin's Creed Revelations.


Sin duda, para los mas afortunados, a los cuales Ubisoft, les ha enviado un códigopara la beta, la tienen que estar exprimiendo hasta la ultima gota de ella. Losque también sean de Playstation Plus, podrán decir lo mismo.

Para este pequeño análisis voy a empezar con un aspecto un "poconegativo". La conexión. Si, la beta, esta dando bastantes problemasde conexión. La verdad, es que mucha gente, aun no ha podido disfrutar de labeta por fallos de conexión. Hay gente que se ha pasado mas de dos horasbuscando una partida sin resultado alguno.

Las causas, son desconocidas.

Coneste aspecto, doy paso al análisis completo.

Con la llegada de Revelations a la vuelta de la esquina, Ubisoft, ha decididoalegrar el día a sus fans mas incondicionales con un código para la betamultijugador. Un multijugador casi del todo renovado.

Para empezar, el cambio gráfico, es notable. Ha cambiado bastante respecto almultijugador de La Hermandad. Las figuras son mas nítidas, los entornos, estánmuy bien detallados (algo con lo que Ubisoft es experto) y la iluminación ha mejorado.

Luego,tenemos el sistema de personalización de personajes. Este aspecto, noestuvo muy bien detallado en La Hermandad. Solo se podía personalizar un poco laarmadura y colores. Pero en Revelations, sera todo mejor. Se podrán mejorar las armas y la armadura, no se cambiara toda de golpe. Se hará porpartes ( Cabeza, brazos, piernas...) con mas de una prenda  o parte de la armadura para cada parte delcuerpo ademas de añadir diferentes colores.

La jugabilidad, se mantiene exacta a la vista en La Hermandad. Unoscontroles simples a tu disposición. Pero cabe destacar una cosa. El sistema del parkour es mucho mas rápido. El jugador, se mueve con mucha mas rapidezen comparacion con los de La Hermandad

En la beta, se han incluido dos nuevos modos de juego nunca vistos en unAssassin's Creed. Se llaman Duelo a Muerte y Asalto al Artefacto El primer mencionado es parecido a Se busca pero con la brújuladesactivada y sin persecuciones. El segundo, es parecido a Captura delcofre, pero al capturarlo se tiene que devolver el cofre a tu base.

Conclusiones

Nuevos personajes, mejores gráficos, nuevas localizaciones, nuevos modos dejuego...una beta perfecta en toda regla. Ubisoft, ha sorprendido con un cambiocasi total en su modo multijugador que provoca  delirios entre la gente. Sisupierais lo que grite de la emocion al ver que me habían enviado mi código parala beta.

Una pregunta que me corrompe en mi cabeza y seguramente a muchos de vosotros también, es que si Revelations, estara a la altura de los grandes del 2011. Mi respuesta es que si. Ubisoft, ha demostrado el gran potencial que puede tener una de sus sagas mas preciadas y queridas.

En fin, un saludo para todos los lectores y en especial al equipo que esta detrás de UAC.

1 comentarios:

  1. CKY691 dijo...:

    Un placer haber podido colaborar con todos vosotros. Llevaba tiempo esperando haber si lo publicabais o no.
    Muchas gracias.

    Un saludo. ;)

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour