Assassin's Creed Revelations: Continuación del trailer E3

caidaezio

Todos nos hemos preguntado cómo demonios se libraría Ezio de Leandro y sus hombres cuando lo capturaron en Masyaf. Sí, os estoy hablando del trailer que ya vimos la pasada E3. Nos dejaron con la intriga al acabar Ezio con la soga al cuello.

Pues bien, asesinos, ¡la espera ha terminado! Aquí tenemos el trailer que nos revela como nuestro maestro asesino escapa de los templarios que lo apresaron. Aunque no solo nos muestra su heroica huida, esta vez oímos como Ezio recita lo que parece ser una carta a su hermana Claudia, contando sus vivencias hasta la fecha...

Sin más dilación, aquí el trailer completo y, como no, en español...

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Simplemente brutal...que ganas de que llegue noviembre

  1. Jesumoratalla dijo...:

    Jajaja, qué máquina Ezio. Cae y se pone su capucha, como si nada xD

  1. Alexis dijo...:

    ¡Excelente! jaja, oigan tal vez no se han percatado, pero fijense en el momento en el que el templario le quita la capucha a Ezio y hacen una toma frontal de su rostro (02:36), ahora comparen esa imagen con el anterior video que salió en el E3, ematomas, golpes y demás en su rostro.

  1. Jesumoratalla dijo...:

    Sin embargo han cometido un fallo muy gordo. A Ezio le había impactado la flecha en el hombro y se le había formado un charco de sangre. Pero cuando cae abajo se puede ver que no lo tiene.

  1. Jesús Vela dijo...:

    No se formo charco de sangre alguno. La flecha no le dio directamente, dio en su hombrera de cuero. Por algo las lleva, se ha demostrado que le sirven de protección.

  1. Anónimo dijo...:

    Solo que decir que Ezio Auditore es simple y llanamente dios y el mejor personaje de la saga AC con diferencia.

    Grande Ezio, grande.

  1. Jesumoratalla dijo...:

    VelasLupus, ponte a mirar el minuto 2:10 y verás la mancha de sangre que lleva. Y mira cuando le dispara, como la flecha impacta en la cabidad que hay entre la hombrera y la sujección de la capa.

  1. juanma dijo...:

    lo juro, como el dia 14 o 13 de noviembre no tenga ese juego en mis manos matare a alguien, lo juro y lo cumplire ya que las frases de ezio me han hecho cambiar, y como se desenvuelve, pero el salto es falso a mas no poder.

  1. Anónimo dijo...:

    haha juanma pues vas a tener que matar a alguien por que el juego sale asta el 15

  1. Anónimo dijo...:

    Quiza los gionistas jueguen con el hecho de que Ezio es un hibrido pas asi explicar que con 52 añazos este hecho un jovenzuelo, aunque tambien esta el hecho de que Ezio lleva desde los 17 años llevando realizando duros entrenamientos como Asesino (o incluso desdea antes uqe se sabia usar el Free-Running)por lo que su condicion fisica es explendida.

  1. Anónimo dijo...:

    seguro se filtra y esta antes

  1. KILILISTIN dijo...:

    Que chuck norris ni que que nada Ezio rifa

  1. Alexis dijo...:

    ¿Algunos de ustedes han visto un pequeño clip donde se ve a un hombre que lo tienen conectado a un animus bastante antiguo?. En el monitor se ve claramente que dice Abstergo ( y el símbolo), fecha 04/12/1978, animus 1.0 (osea el primer animus, FUERA DE SINCRONIZACION.
    Acá les dejo el link de youtube, se ve volteado, según y que por cuestiones de copyright.

    http://www.youtube.com/watch?v=h_2XSMWcotI

    Y aquí está normal para descarga:

    http://www.4shared.com/video/MAxAte05/Assassins_Creed_Revelation_Sei.html

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis Sí,el vídeo apareció hace un par de meses. Si mal no recuerdo, ya fue publicado aquí. Por otro lado, decir que el vídeo sí pertenece a Ubisoft, y, como bien dices, se hace referencia a Abstergo. Aún así, Ubi aún no ha dicho nada al respecto...

  1. Anónimo dijo...:

    Alucinen nuevo Gameplay-Trailer

    http://www.3djuegos.com/juegos/videos/11246/19076/novedades/assassins-creed-revelations/

    Perdonad la publicidad a la página pero aún no está suelto en la red

  1. Anónimo dijo...:

    oye sabeis si en este juego de assassin´s creed hayuna hombrera que incluye una hoja oculta lo vi a se tiempo pero no me acuerdo pense es una buena arma por si te agarran por detras y otra cosa ya me he pasado eljuego 5 veces en 2 semanas y tengo que desir que el equipo que fabrica assassi´s creed que es ubisof la a cagado en este juego el final ezio encuntra la tumba de altair no la biblioteca no habia libros y aparece una 6 llave para que solo erean 5.
    Descubri tambin que ezio encuentra el fruto del eden de altair pues han aparecido 2 frutos en la saga el de altair y el de ezio pues la mision de desmon es encontrar todos los frutos y habrir las criptas ezio ya habrio una en la que parece mirerva y en el 4 juego aparece un hombre quele dice buscalos son los templos de los dioses Esto lo he escrito por si alguno que simpre le da a omitir los videos lo a heho para que se entere.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour