Todo sobre los nuevos personajes del multijugador anunciados

Hoy si que ha sido el día "multijugador" y no para. Ahora tenemos mas detalles sobre la vida y de los nuevos personajes multijugador anunciados en el avance del medio Vandal.
Se desvelan algunos de los personajes del multijugador de Assassin's Creed Revelations
La Vanguardia: Una cosaca de Odessa. La amenaza de los otomanos a su hogar la motivó para alistarse en el servicio militar. Después de muchos años de leal servicio como exploradora y espía, los templarios le ofrecieron riquezas y poder a cambio de su lealtad. Viendo esto como una oportunidad de asestar un buen golpe al corazón del imperio, aceptó encantada.


- El Guardián: Como el primo lejano del primer Sultán del sultanato Sennar, el Guardián tiene un profundo odio por los gobernantes que claman tener derechos divinos. Después de ser perseguido desde el este de África por su propia familia en 1505, el Guardián viajó al norte de Alejandría y pronto encontró consuelo en las ideologías templarias: Paz a través del Orden y la Estabilidad. Autoproclamándose Guardián de la Verdad, ahora pelea para hacer esto una realidad universal.

- El Visir: Proveniente del Este de Anatolia, el Visir es famoso y respetado oficial y sirviente del sultán Bayezid II. Pero, en los últimos años, como las ambiciones del sultán por la conquista del mundo han disminuido, la lealtad del Visir se ha evaporado completamente. Ahora siente que la filosofía templaria es la única capaz de traer orden y gloria internacional a un mundo donde el caos y la mediocridad son la norma.

- La Actriz: La Actriz es una acaudalada mujer bizantina que vive una vida de lujos y despreocupación en las altas sociedades de Constantinopla. Se entrega en las artes y otros placeres a petición de los templarios, quienes frecuentemente contratan su seductor carisma para influenciar a los oficiales otomanos y visitar a la realeza.

- El Clérigo: Avergonzado y humillado públicamente por el patriarca de Constantinopla por "acciones impropias de la fe ortodoxa del Este", el Clérigo ha pasado una década trazando una venganza contra sus anteriores maestros. Ha dejado de creer en la doctrina en la que una vez creyó apasionadamente y ahora usa su posición nominal en la iglesia para erosionarla desde dentro y fomentar la ideología de los templarios.

Se desvelan algunos de los personajes del multijugador de Assassin's Creed Revelations
- El Bombardero: Es un miembro de la artillería otomana con lazos secretos a los Quizilbash, un grupo rebelde anti otomano disidentes del este. Es concienzudo y habilidoso, desea poder e influencia y ha llegado a sentir que el servicio militar está por debajo suya. Mantiene contacto constante y cercano con los templarios, vendiéndoles armas e información a cambio de dinero y acceso a gente poderosa.

- El renegado: Muy poco se sabe sobre la vida de este implacable soldado, excepto que nació en una oprimida tribu del este de Anatolia. Aunque creció en los límites del Imperio, el Renegado se topó con los templarios cuando era joven, después de que una emboscada otomana le dejara huérfano. Su odio a los turcos otomanos es solo superado por su furiosa determinación de eliminar toda oposición a la ideología templaria.

Se desvelan algunos de los personajes del multijugador de Assassin's Creed Revelations
- El centinela: Noble de nacimiento, el Centinela se unió a los Assassins cuando era adolescente. Permaneció fiel a la Orden casi una década, hasta el día que los Assassins rompieron una tregua con el sultán otomano, Bayezid II. Para el Centinela, esto fue un equivalente a la traición. Los otomanos habían avergonzado a su gente, conquistado sus tierras y asesinado a su ídolo secreto, Vlad Tepes. Ahora, como un templario, el Centinela busca su satisfacción a través de la venganza.

- El Campeón: Es una fuerza de la naturaleza, un púgil con una reputación por su increible fuerza y brutalidad. Inspirado por un deseo de reconocimiento mundial, dejó Grecia para participar en una serie de torneos de luchas a través de Tracia. Después de años de combates satisfactorios, su leyenda capta la atención de los templarios. Ahora, el Campeón combate por la cruz roja, y es más famoso y temido que nunca.

Se desvelan algunos de los personajes del multijugador de Assassin's Creed Revelations
Se desvelan algunos de los personajes del multijugador de Assassin's Creed Revelations

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour