¡Increíble cosplay basado en Altair!

Es conocido por todos la devoción que tenemos en UAC hacia los trabajos realizados por los fanáticos de Assassin's Creed. En anteriores entradas ya hemos mostrado trabajos artísticos, videos-fan, réplicas...(ver aquí más muestras de talento de los asesinos repartidos por el mundo), pero en esta ocasión les traemos nada más y nada menos que a... ¡Altair bailando!

Así es, tres seguidores de la franquicia de Ubisoft se han presentado en el reciente Salón del manga Tenerife 2011 donde han interpretado diferentes temas musicales tan conocidos como 'Billie Jean' del fallecido Michael Jackson y 'We will rock you' de Queen disfrazados de Altair y ciudadanos del juego con la conocida descincronización que provoca el matar a ciudadanos inocentes.


Para los que no lo sepan, el mencionado Salón del manga celebró su sexta edición este año con la presencia de más de 20.000 visitantes y 1.100 participantes que contaron con la conexión a internet más rápida de Canarias. En el se realizaron eventos relacionados con la electrónica, videojuegos y manga.

Sin más dilación, los dejo con una nueva etapa de Altair que sin lugar a dudas, pocos conocían:


3 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Vaya manera de ridiculizar a Altaïr... Sí, el cosplay mola pero la actuación... xD

  1. Unknown dijo...:

    @VelasLupus El intento es el que cuenta ¿no?

  1. Wichomc@live.com.mx dijo...:

    si dejalo empas "velaslupus" almenos el lo iso y como dise sebasthebest el intento es lo que cuenta :[

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour