Gamescom 2011: ¡Nuevo vídeo gameplay de 9 minutos!

¡Prepárense asesinos!, por que lo que están por ver es una maravilla de aquellas... ¡Un vídeo gameplay de 9 minutos de la campaña individual!, eso si, se puede considerar que posee pequeños spoilers de la misión en cuestión, pero es totalmente recomendable verlo.



En el vídeo podemos apreciar la excelente y detallada ambientación de los escenarios -con una cámara mas dinámica que nunca- que se presentan con efectos climatólogicos logrados a la perfección -aparentemente Masyaf-, ademas de los nuevos movimientos de combate y el uso de las bombas de distintos tipos y su personalización, que sin dudas sera una de las mayores novedades en el aspecto jugable del titulo.

También podemos ver a acción a Altair en una memoria no presente en Assassin's Creed 1, que se ubica cronológicamente antes de la primera entrega de la saga. Por lo que queda claro que Revelations también revelara los comienzos del gran maestro asesino.

Para terminar, solo recalcar el notorio resultado de las animaciones faciales gracias al sistema MOCAM, que le da mas "vida" que nunca a las caras y a los cuerpos de los personajes presentes en la cinemáticas.

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    casi lloro ,esta bien chido

  1. Anónimo dijo...:

    Bueno, pues Ubi nos acaba de spoilear el como conseguiremosel ultimo sello de Altair.... eso o cambian la mision tal como hiceron con la de la maquina voladora en AC2 xD

  1. Anónimo dijo...:

    yo no creo que sea tan estupido conseguir la ultima llave como se ve, lo habran hecho para vistazo pero seguro cambiaran la mision

  1. Anónimo dijo...:

    Si no me equivoco, la forma esa de asesinar estando colgado en el borde de un muro, la inventó/perfeccionó Altair en un tiempo posterior al que se ve en el gameplay, por lo que siendo quisquillosos, éste no podría hacer ese tipo de movimientos. También, sino he entendido mal el dialogo del final del gameplay, Altair ahí aun no es un maestro asesino, por lo que no debería llevar todo el equipamiento que lleva encima (cuchillos, hoja corta a la espalda...)

    PD. Creo que las grandes obras se deben a los pequeños detalles, y detalles como ese, o el hecho de que ahora estén cambiando o re-modelando todas las caras de los personajes me mosquea.

  1. Anónimo dijo...:

    esta parte trata de la primera hora de ACR no es el ultimo sello si no el primero

  1. Anónimo dijo...:

    tal como dice el anomimo numero 1 esta bien chido

  1. Francisco Victor Oporto dijo...:

    Muy bueno me va a encantar jugar como Altair y descubrir mas sobre este gran personaje, Ezio se ve genial

  1. Anónimo dijo...:

    La memoria de Altaïr es en 1183.

  1. Anónimo dijo...:

    es la primera llave o sello que consigue messere ezio!!

  1. Anónimo dijo...:

    La memoria de altaïr no es en 1183 es en 995 o por hay.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour