Altair será jugable cinco veces en Revelations

Desde el E3 celebrado en Junio de este mismo año sabíamos que Ezio partía de Italia hacia Masyaf en busca de la biblioteca de Altair, con la firme intención de descubrir los secretos que están guardados ahí. Aún así, para acceder a ella debe recolectar cinco llaves que están repartidas por la propia fortaleza asesina (aunque en esa época está controlada por los templarios) y la ciudad debutante en la saga, Constantinopla.

Lo que ha dado a conocer la compañía gala en la feria alemana es que por cada llave que encontremos accederemos a una memoria de Altair. En otras palabras, el número total de memorias en que manejaremos al asesino del sigo XII serán cinco. Cada una en un marco temporal distinto en el que tendremos que superar distintas misiones que revelaran nuevos aspectos de la vida de Altair desconocidos hasta le momento, de hecho, en el Gameplay de nueve minutos de la Gamescom se puede apreciar una misión de Altair, cuando todavía este no alcanzaba el titulo de maestro y en el que debía derrotar a un traidor.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Y esas cinco veces seguro van a ser epicas

  1. Anónimo dijo...:

    Y esperemos que esas 5 secuencias sean largas y que tengan sus correspodientes misiones secundarias.

  1. Anónimo dijo...:

    Digo lo mismo

  1. Anónimo dijo...:

    la mostrada en el trailer, fue una mierdecita de 2 minutos....

  1. Raizer900 dijo...:

    @Anónimo(xD),
    Gamescom: Cada una en un marco temporal distinto en el que tendremos que superar |distintas misiones| que revelaran nuevos aspectos de la vida de Altair.
    Pluraliza,en el gameplay solamente se mostraba una misión de varias que podremos llevar a cabo, es más, incluso puede ser que hayan recortado un poco la misión y eso únicamente sea una parte

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour