Ubisoft: "Mientras cada entrega sea mejor, los jugadores querrán más"

Alexandre Breault, uno de los principales creativos de Revelations -y que por primera vez participa en el desarrollo de una entrega de la franquicia-, ha hablado con el medio Gamerzines principalmente sobre las entregas anuales que esta teniendo la saga y que al parecer, seguirá teniendo.

A continuación, las palabras del creativo...


"Honestamente, creo que lo único importante es la calidad del juego que podemos ofrecer. Mientras cada entrega sea mejor que la anterior, creemos que los jugadores querrán más. No van a decir ‘es suficiente’ mientras que el juego sea mejor que el anterior. No veo una razón para que crean que el juego sale muy a menudo, y estamos muy convencidos de que en noviembre tendremos el mejor juego posible y que a los jugadores les fascinara. Si la calidad está ahí, es bueno".


Alexandre reabrió el debate, ¿Que opinas tu?

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    que es una excusa anticipativa del retraso de la versión pc

  1. Alexis dijo...:

    Dios quiera que no, y saquen la versión pc junto a las otras dos.

  1. David dijo...:

    alguien conoce alguna manera de saber o contactarse con alguien para decir oficialmente si la version de pc se va a retrasar otra vez

  1. Saeta dijo...:

    Asesinos, no hay un comunicado oficial, pero todo párese indicar que al fin la versión de PC llegara junto con el de las consolas. Al menos esa era la intención de Ubisoft para Revelations.

  1. Anónimo dijo...:

    Saeta, siempre han hecho eso. En las entrevistas a priori del lanzamiento del ACB y AC II siempre mencionaban a las consola y a la PC, haciendo referencia a ella. Y al final hacen lo de siempre, semanas antes, lo retrasan.

  1. Anónimo dijo...:

    Igual tenemos que recaer nuestras esperanzas que una vez en su vida digan la verdad y no esten preparando su maquiavélico (jaja) retraso

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour