Enciclopedia: Sofia Sorto

Sofia Sorto es  veneciana y tiene una librería en Constantinopla en el siglo XVI. Durante su estancia en Constantinopla, se hizo gran amigo de Ezio Auditore , el Gran Maestro de la Orden de los asesinos.

Nota UAC: Sofia Sorto sera el amor de Ezio en Revelations, por lo que todo párese indicar que con ella tendrá su primer hijo que seguirá la descendencia hasta Desmond.

  • Personalidad
Sofía tenía una sed de conocimiento y desea difundir el conocimiento a la gente pobre del Imperio Bizantino. Tras su primera reunión con el florentino, Ezio instantáneamente sintió una conexión con la mujer, sin embargo, no se atrevió a decirle la verdad acerca de quién era en realidad, lo que puede haber planteado un obstáculo en el desarrollo de su relación.

  • Trivia
El personaje se basa en la pintura de Albrecht Düre, llamada "Retrato de una joven veneciana" .

Fuente:
Assassin's Creed Wikia

1 comentarios:

  1. YoSoyJebus dijo...:

    Por si quieren más info acá les dejo un extracto de lo que se dijo de Sorto.


    "Sorto es el interés amoroso de Ezio en Revelations. Al igual que Ezio, Sofía Sorto llega a Constantinopla desde Italia. Vino desde Venecia para ayudar a difundir la aprendizaje y el conocimiento a la gente de allí. Con la reciente innovación de la imprenta, los libros son mucho más comunes que hace solo unos pocos años atras. Sabiendo eso, abre una librería en la metrópoli. Allí, un cliente entra en su tienda, un hombre llamado Ezio - intrigante y atractivo con un aire de misterio de emoción. Con el tiempo, los dos se conocerán íntimamente. ¿El truco? Ezio no puede hablarle de su pasado y de su conexión con los asesinos."

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour