Más detalles de la enciclopedia de Assassin's Creed

Si hace unos días les traíamos las primeras ilustraciones de la enciclopedia que vendrá en la Animus Edition (exclusiva de Gamestop en España) hoy toca hablar acerca de los primeros detalles de la misma. Y es que UbiWorkShop a lanzado una nueva entrada de su "Lunes con Volt" como hace cada semana, pero esta vez con suculenta información y algún que otro secreto...

"Hoy, es un lunes muy especial, el cual estará dedicado completamente a un proyecto de Ubiworkshop: La Enciclopedia de Assassin's Creed. Y, ¿por qué hoy ? Pues por que hoy ya están abiertas las reservas de la mencionada enciclopedia, y la verdad, sonaba como la oportunidad perfecta para explicar cómo y cuándo la enciclopedia se dará a conocer, así como dar una idea del contenido.

¿Qué cómo la podrás conseguir? Para empezar hay que decir que habrán dos ediciones diferentes de la enciclopedia: la Black Edition y la White Edition. La primera, es la que vendrá con la Animus Edition de Assassin's Creed: Revelations, que se lanzará en algunos países europeos. Por otro lado, la White Edition es independiente (es decir, no necesitas tener el juego para tenerla), disponible en Ubiworkshp.com (arriba, en el enlace, la podéis reservar). Incluye la "Carte Blanche", la cual traerá contenidos creados por artistas de renombre, y otros contenidos aún por desvelar.


La Enciclopedia es el fruto de un gran trabajo en equipo. UbiWorkShop ha trabajado por un lado con el equipo creativo de Assassin's Creed, y por el otro lado con los escritores contratados en la comunidad. Se han escrito cientos de artículos, y un montón de conceptos de la sección de arte de producción fueron traídos de los archivos o incluidos en la enciclopedia, tan pronto como fueron creados por los artistas de Revelations.


Cuando la Enciclopedia de Assassin's Creed esté disponible a mediados de Noviembre, será uno de los días más importantes en el universo de Assassin's Creed, ya que la misma incluirá la trama de Revelations y sus personajes, pero también estarán los eventos sobre Assassin's Creed: Embers, que de seguro harán ruido. Por supuesto, habrá cosas que sólo se aprenderán gracias a la Enciclopedia (que borrosa que se ve la imágen de 16 para evitar posibles spoilers)


Aquí, en UbiWorkShop, estamos realmente orgullosos de ella. Yo personalmente, nunca hubiera pensado que los humanos fueran capaces de guardar tanta información."

No es de más recordar que Assassin's Creed: Revelations estará disponible en todas sus versiones y ediciones el día 15 de Noviembre del presente año.

5 comentarios:

  1. Alexis dijo...:

    "No es de más recordar que Assassin's Creed: Revelations estará disponible en todas sus versiones y ediciones el día 15 de Noviembre del presente año."
    Dios quiera que para pc no se les ocurra atrasarlo :s

  1. Unknown dijo...:

    @Alexis: No te preocupes,Ubi ya anunció con anterioridad que las tres versiones de Revelations estarán disponibles el 15 de Noviembre, PC incluido.

  1. Anónimo dijo...:

    Esta en castellano para reservar??? si no, no la compro...

  1. Saeta dijo...:

    No hay información sobre si sera traducida al español, hasta el momento.

  1. Anónimo dijo...:

    si, saldra en castellano

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour