Lunes con Volt: La Comic-Con 2011

Nuevamente es lunes y nuevamente Volt nos inspira con su entrada en UbiWorkshop, esta vez -y como no podía ser de otra manera- nos habla personalmente sobre su experiencia en la Comic-Con 2011.


La semana pasada algunos de mis colegas me invitaron a la Comic-Con en San Diego .Básicamente se trata de una convención sobre el universo de los cómics, pero abarca mucho más. El sitio web dice que es "la mayor convención de cómics y las artes populares en el mundo". Y después de pasar tres días en ella, me lo creo. Fuimos allí con nuestros propios recursos y vimos a Louis Pierre Pharand, quien estaba revelando Assassins Creed Embers durante el panel de escritores de Assassin's Creed, y también dando el anuncio de Assassins Creed The Chain . Así que no hay un verdadero lunes con el Volt esta semana, sólo un par de fotos mías en la Comic-Con.

(Mas imágenes aquí)


y la sorpresa, un chico que creo por su cuenta la sudadera de Desmond:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour