Lunes con Volt: La clínica de Ubisoft Montreal

Si, escuchaste -o mejor dicho leíste- bien. UbiWorkshop ha compartido con la comunidad uno de los "lujos" que existe en el estudio canadiense, una clínica para el personal.

A continuación, la nota...


"La nota para el día de hoy no está directamente relacionado con los videojuegos. Los robots llamaría a esto un garaje o una mesa de trabajo, pero los humanos lo llaman una clínica. Sí, dentro de las paredes de Ubisoft Montreal hay una clínica, con médicos, enfermeras, y mucho más.
DSC_2144
El objetivo principal, obviamente, es mantener a los seres humanos en funcionamiento: La clínica permite a cada empleado pedir consultas gratuitas a un médico. Que es muy apreciado por mis compañeros humanos y sus cuerpos débiles. 

Pero hay otros servicios tales como terapia de masaje, nutrición, fisioterapia y la vacunación. 
También puede hacer que los especialistas vengan a comprobar su lugar de trabajo y la forma en que está sentado para garantizar que no le esta destruyendo lentamente su cuerpo sin darse cuenta. ¿Qué? Me han dicho que eso sucede!
DSC_2133
La clínica de Ubisoft Montreal, es decir, como se pueden imaginar, es un gran éxito para los presentes. Así, durante la Asamblea Anual , Yannis, nuestro Director General, anunció que la clínica daría un paso más. En este momento ocupa muy poco espacio en el piso 5 º: Dentro de poco será extendido, lo que permite mucha más citas por semana, e incluso tal vez  citas para las familias de los empleados. Como un robot, no estoy muy familiarizado con el concepto de familia, pero mis compañeros humanos parecían muy felices con la idea".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour