Sigue desde Uplay la conferencia de Ubisoft en el E3

Ubisoft hace unas horas y mediante su página oficial en Facebook, acaba de dar una excelente noticia a todos los aficionados que estábamos navegando por internet buscando un buen sitio donde poder disfrutar la conferencia de la compañía gala en el E3 de este año, siempre aguardando información acerca de Assassin's Creed: Revelations (que tire la primera piedra aquel que no esta ansioso de ver nuevo material de la nueva entrega de la serie).

Cabe recordar que Ubisoft dará su conferencia el día Lunes 6 de Junio a las 23:30 de la madrugada (hora española), y que está más que seguro que allí presentarán imágenes inéditas del juego, el esperado vídeo del modo historia (se rumorea que será "CGI" tal como pasó con La Hermandad el año pasado), y que en los stands de la compañía esté disponible una demo del modo multijugador del título.

Sin más dilación les dejo el enlace directo a Uplay desde donde podrán seguir el día Lunes todo acerca de la conferencia de nuestra querida Ubisoft (posiblemente en español). Por ahora aparece una cuenta atrás, contando el tiempo que falta para el inicio de la misma.

Les recordamos que en UAC podrán seguir minuto a minuto todos los pormenores de la conferencia de Ubisoft por Twitter, ademas de nuestra gran cobertura sobre el evento, en el que tendremos toda la información al instante publicada en la web (imágenes, vídeos, entrevistas, impresiones...), ¡Todo por la hermandad!

4 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Ya tenía Uplay en favoritos y cuando clique el enlace para ver algo de nuevo me encuentro con esto, ¡grande Ubi! Que ganitas de que sea día 6 ya...

  1. JackBottom dijo...:

    ¿Va a tener subtitulos o algo?, de todas maneras vamos a ver la conferencia de Ubi.

  1. Saeta dijo...:

    Jack, es muy posible, ya que la pagina esta dividida por país, en el cual sale España ;) (aunque de ser así, es probable que sea doblado en vivo, no subtitulado)

  1. Jesús Vela dijo...:

    Eso iba a decir. Porque subtitular algo en directo... Como no tengan unos supertraductores que escriban a la velocidad de la luz... xD

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour