¿Revelations tendrá una versión en iPhone?

Gameloft -popular desarrollador de videojuegos sociales y para dispositivos moviles- ha informado en un comunicado de prensa su catalogo para este 2011, y la sorpresa no podía ser menor... un videojuego con el nombre de "Assassin's Creed Revelations" figura como uno de los proyectos a ser lanzados.

De la lista publicada, hay una pequeña descripción para la que seria la nueva entrega de la saga para dispositivos móviles:

"En esta secuela de Assassins Creed: La Hermandad, seras Ezio y Altair en un entorno completamente nuevo: Constantinopla. Con lugares mágicos que te haran encantarte a medida que descubres las sorprendentes revelaciones en el último capítulo de la saga de Ezio."

Junto con Assassin's Creed Revelations, también se ha publicado otro videojuego de Ubisoft, 
Driver San Francisco, algo que arroja una supuesta "relación" entre Gameloft y la compañía gala.

 Recordemos que Assassin's Creed y Gameloft ya tienen antecedentes previos, como son los títulos "Assassin's Creed: Altair's Chronicles", "Assassin's Creed" y "Assassin's Creed 2"

¿Rumor o verdad?, lo cierto es que todo párese ser que habrá una versión para Iphone (u/y otra plataforma movil) de la ultima aventura de Ezio y Altair, aunque sin un anuncio oficial por parte de Ubisoft, no podemos tomar de oficial este "aun" rumor... Estaremos al tanto. 

1 comentarios:

  1. IenAx dijo...:

    Saeta, recuerdas que la versión de teléfonos celulares se llamo igual que Brotherhood? pero ambas diferían mucho en argumento, sinceramente yo veo los juegos de GL solo como una forma de llevar Assassin's Creed en esos momentos de ocio, pero no como fieles entregas de la saga.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour