Características de la demo multijugador del E3 2011

Al parecer, en los pasillos de Los Angeles Convention Center ya está disponible una demo multijugador correspondiente a Assassin's Creed Revelations, ya que tenemos detalles acerca de esta "secreta" demo multijugador.

La demo se juega en el 
Modo Manhunt: Está compuesto por 2 equipos de 4 personas, un equipo son los depredadores (tratan de matar a sus objetivos) y el otro equipo son presas (tratan de evadir a los depredadores). Cada ronda (2 en total) dura cuatro minutos, luego comienza la segunda ronda, donde se invierten los roles. Una sesión tiene una duración total de 8 minutos, al final se calcula el puntaje y es declarado el equipo ganador. Es decir, una versión remozada de "Casa humana", aunque por lo visto solo cambia el nombre.

El mapa de la demo multijugador se desarrolla en la isla de Rodas, un territorio que ha cambiado de gobernantes muchas veces (griegos, romanos, persas, turcos y bizantinos), Rodas fue capturada en 1309 por los Hospitalarios que la transformaron en una poderosa fortaleza.




Personajes disponibles en la demo:


  • La Vanguardia (Imagen abajo): un cosaco de Odessa, fue estimulado en el servicio militar por la amenaza de los otomanos de invadir su tierra natal. Después de muchos años de fiel servicio como un explorador y espía, los templarios se acercaron a ella ofreciéndole riqueza y poder a cambio de lealtad. Ella aceptó con mucho gusto.

  • El Guardián (Imagen abajo): tiene un profundo odio a los gobernantes que dicen los mandatos divinos. Después de haber sido perseguido desde el este de África, por su propia familia en 1505, viajó hacia el norte a Alejandría y pronto encontró consuelo en la ideología mundana de los templarios: Paz a través del orden y la estabilidad. Llamándose a sí mismo, Guardián de la Verdad, ahora lucha para que esta visión una realidad.

  • El Bombardero (Imagen abajo): es un miembro del cuerpo de artillería otomana con vínculos secretos con el Quizilbash, un grupo rebelde de anti-otomana disidentes desde el este. Un hombre experto y vanidoso, que desea el poder e influencia, y ha llegado a sentir que el servicio militar está por debajo de él. Él se mantiene en contacto estrecho y permanente con los templarios, su venta de armas e información a cambio de dinero y el acceso a los poderosos.

  • El Diácono: avergonzado y humillado por el Patriarca de Constantinopla por "acciones impropias de la fe ortodoxa oriental", ha pasado una década planeando la venganza contra sus antiguos amos. Ya no es un creyente en la doctrina que una vez abrazo con tanta pasión.

2 comentarios:

  1. Pau95 dijo...:

    Por lo que he visto, el multijugador no innova apenas... Y eso me decepciona.

  1. Jesús Vela dijo...:

    No infundemos aún. Ya se ha visto que habrá niveles de "un jugador" en el multi,¿una especie de cooperativo quizás? Puede ser, y eso sería una gran innovación.

    Por cierto, Manhunt traducido es "Caza humana" así que no cambia el nombre tampoco xD.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour