Ubisoft funda un estudio de Cine y TV... ¿Assassin's Creed al Cine?

UBISOFT MOTION PICTURES, así se llama el estudio que acaba de fundar hace pocos días Ubisoft, un estudio especializado en el estudio cinematográfico con el cual, pretende exportar sus franquicias mas exitosas (Assassin's Creed, ejem, ejem...) al Cine o a la TV.

El estudio esta ubicado en Paris, y estará a cargo de 
Julien Baronnet y Jean-de-Rivieres segun informa el medio Variety.

Recordemos que "Ubi" ya ha tenido experiencias en este ámbito, como cuando compro Hybride Technologies (la empresa creadora de efectos especiales de películas como "300"), cuando lanzo Ubisoft Digital Arts (un estudio especializado en animación CGI), cuando vendió la licencia de "Prince of Persia" a Disney para su realización a la pantalla grande o cuando realizo el corto "Assassin's Creed: Lineage", la precuela de Assassin's Creed 2.

¿Assassin's Creed al cine?.... ¿Que les parece la idea?

2 comentarios:

  1. Jesumoratalla dijo...:

    A mí me parece interesante, pero Ubisoft tiene varias sagas que podría llevar al cine, como Prince of Persia o Driver. Pero sin duda, Assassin's Creed es la que mejor quedaría. :)

  1. Jochu dijo...:

    yo he leido en internet que los de ubi se preparan para hacer un largometraje de assassins creed en 3d aunque no se si dicha informacion es fidedigna, lo dejo en el aire...

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour